Personajes De La Historia

630 17 5
                                    

Principales:

Skye: Una cachorra cockapoo, piloto de los Paw Patrol.

Es quien pierde la memoria y llega a Nueva York en donde conoce a una pandilla muy singular.

Chase: Un cachorro pastor alemán, policía y espía de los Paw Patrol.

Está enamorado de Skye y hará todo lo posible para encontrarla y decirle lo mucho que la ama.

Marshall: Un cachorro dálmata, bombero y médico de los Paw Patrol.

Es muy torpe, divertido y muy amigable con todos, especialmente con las aves.

Rocky: Un cachorro mestizo, reciclador e inventor de los Paw Patrol.

Le encanta reciclar y inventar inventos ingeniosos junto a Ryder.

Zuma: Un cachorro labrador, buscador de los Paw Patrol.

Le encanta el windsurfing, el surf y competir con sus amigos, especialmente con Skye.

Rubble: Un cachorro bulldog ingles, constructor de los Paw Patrol.

Le encantan los bocadillos de hígado, ensuciarse, cavar y un baño de burbujas.

Ryder: Un niño de 10 años, líder de los Paw Patrol.

Dirige las misiones que realizan los cachorros y le encanta mucho jugar con ellos.

Secundarios:

Don Gato: Un gato que vice en la ciudad de Nueva York junto a su pandilla.

Es el líder de la pandilla, es muy astuto y siempre se sale con la suya.

Benito: Uno de los integrantes de la pandilla de Don Gato.

Es un gatito que posee un gran apetito, es muy tierno y leal.

Cucho: Uno de los integrantes de la pandilla de Don Gato.

Es un gato siamés muy inteligente y el que siempre apoya en los planes de Don Gato.

Demóstenes: Uno de los integrantes de la pandilla de Don Gato.

Es un gato tartamudo, no muy listo pero siempre de gran ayuda en la pandilla.

Espanto: Uno de los integrantes de la pandilla de Don Gato.

Aficionado al billar y forma parte de los planes locos y divertidos de Don Gato.

Panza: Uno de los integrantes de la pandilla de Don Gato.

El romántico de la pandilla quien tiene muchas novias y no se acuerda del nombre de cada una.

Oficial Matute: El oficial encargado de vigilar a Don Gato y su Pandilla.

A veces participa en los alocados planes de Don Gato y se divierte con la pandilla.

Grandes Aventuras Al Estilo SkyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora