Capitulo 2 Discuciones y Una Zorra

23 1 0
                                    

-Cody mi amor!- estaba a punto de abrazarlo pero me separa.

-NO ME CAMBIES DE TEMA! QUIEN ERA ESE Y POR QUE GRITO "LOCO POR TIIII!"-

-NO ME GRITES, NO VOY A DISCUTIR CONTIGO EN PUBLICO, CUANDO TE CALMES HABLAMOS.-

me estaba yendo pero me agarra del brazo y me dice:

-Perdoname linda, sabes que soy muy celoso-
Es asi, Cody es celoso pero ya llega al extremo de ser muy obsesionado, sin ir mas lejos, Enfermo.
-Ya se que eres celoso, pero te pasas.- Dije y me fui.

Estaba caminando hacia mi aula y siento que me dan una nalgada, miro para atras ya armando mi puño y...

-Hola Querida- era Sky.

-SKY, SI NO HUBIESE PENSADO YA ESTARIAS EN EL PISO CON MI PUÑO EN TU CARA TARADA!-

-Ok calmate, calmate. Que sucedio con el taradTU NOVIO PERDON, los vi afuera discutiendo-

-Lo de siempre, celos.-

-Tendrias que hablar con el, una pareja se basa en confianza y respeto, y disculpa si te ofendo pero no lo veo en ustedes dos.-

-Tienes Razon, tal vez debo hablar con el.-

-Bueno querida te tengo que dejar por que voy a llegar tarde a quimica!-
Teniamos clases que no coincidiamos y otras si, pero siempre nos separan porque somos un peligro juntas!
-Bueno, nos vemos luego en la cafeteria-

Como mi clase no comenzaba todavia segui dando vueltas por todo el colegio, y veo a mi mejor amigo con la zorrNovia, aproposito, se llama Rachel Kenner y me odia, La razon? Ni yo se. Se estaban comiendo literalmente cuando Harry me ve y le corta el beso.

-Hola mejor amiga de la vida querida- Abrazandome.

-Hola.- conteste seca, por que me pongo celosa? Es mi mejor amigo solamente.

-Que pasa nena?- me dijo

-Nada, vete a ocupar de tu novia mejor- le guiñe el ojo y me fui.

Narra Harry

Estaba en mi casa desayunando ya casi por ir a la escuela con demasiaaado sueño, ayer me quede hablando hasta las 4:30 a.m con ______, mi mejor amiga. Estaba por salir de mi casa en mi auto (Cañazo en multimedia).

Iba por las calles cuando un idiota le toca bocina a una chica y se para delante de mi y no se movia, al parecer la chica lo conociaESPEREN, ESA ES _____?

Cuando se acerco, lo confirme, era ella. Pero, QUIEN ES ESE? dios porque me pongo celoso? Es mi mejor amiga solo.
Ella me gusta desde hace mucho, estoy con Rachel porque quiero sacarme de la cabeza a ______. No voy a negar que Rachel es atractiva, lo es, pero es un poco zorra.

Llegue a la escuela y vi al idiota de Cody discutiendo con _____ estaba por ir a agarrarlo, la habia agarrado del brazo, pero justo aparecio Rachel.

-Hola Cariño- me dice

-Hola Rachel- conteste un poco seco. -Aguardame un segundo- voltee y ya no estaban ninguno.

Luego me fui adentro con Rachel.

Nos estabamos besando cuando veo a _______, la empuje literalmente a Rachel y la fui a saludar, Me hablo muy seca, no se que le sucede, ahora me toca clase con ella, alli le pregunto.

~T_T~~T_T~~T_T~~T_T~~T_T~~T_T~
Bueno chicas, se que hace mucho no actualizaba, pero una chica voto y decidi seguir.
Que opinan de Cody?
Que opinan de Rachel?
Que opinan de ______ y Harry?
Voten y comenten!
Mi twitterrrr @Any_Blan
Mi Instahipster @blancoany
Mi mejor amiga 1inzilch gran parte de la personalidad de Sky va a ser ella, porque hice ese personaje basado en ella.
Voy a seguir subiendo capitulos seguidos si puedo!! Gracias por todo!

Trust.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora