Donde Esta Mi INVIERANO

120 12 0
                                    

Antes de leer quiero decir que esta historia es una sin final feliz una historia más realista así que si no te gusta... Pues bye :'')
Aun así si la quieres leer porque eres bien macho pecho peludo uwu
Adelante
Antes de todo pon musiquita sad para ambientar el ambiente :v xd
Soy re pelotuda sorry
Bueno leean :)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Era un día normal, aunque... Algo me faltaba, podía tocar el frío y vacío lado de esta extensa cama, donde antes dormía la persona más importante solo quedaba su olor, ese olor tan dulce y nostálgico que hacía que mi mundo se quiera venir abajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
FLASHBACK

Todoroki: q te parece ir mañana al campo para relajarnos :) -decía mientras conducía hacia casa.

Bakugou: como quieras, igual no tenia planes mañana - bakugou se encontraba al costado del medio albino viendo su celular

FIN DE FLASHBACK
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov bakugou

Mi vida era feliz. Tenía una persona quien me daba fuerzas y amor, todo estaba bien pero.....
Porque tenías que ir donde ese maldito deku, porq tenías q dejarme, porq tenías que hacer eso....

Todo era perfecto, pero ahora solo quedava tu ropa en el armario, tu lado de la cama fría y solitaria....

Quién diría que Katsuki Bakugou lloraría por una persona, pero esa persona era la persona q yo amaba aunq no lo demostraba mucho...

Tonto....

No debiste hacer ido... - No No No No- no podía aún creer q no estabas, q no te hiva a volver a ver nunca mas...

Narro yo

Katsuki lloraba en su cuarto mientras abrazaba una antigua imagen donde estaban el y todoroki, se veían felices.. no sabían lo q pasaría después...

Esa imagen lo decía todo eran felices, se habían casado y solo estaban esperando un poco de tiempo para adoptar aún hermoso niño para al fin pudiera estar completa su familia...

Quién dijo q todo hiva a salir bien.

Nadie pensó que ese gran amor se enfriaria y muriera...

Solo Shoto y Katsuki eran testigos de ese gran amor que se tenían....

Ahora solo le quedaba llorar y esperar su fin para ir a los brazos de su gran amor y poder ser feliz...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bakugou ya estaba ahí parado, al costado del amor de su vida, podía ver esos labios que ahora estaban palidos al igual que su piel, sus ojos estaban cerrados, estaba en un sueño profundo y nada ni nadie podía levantarlo.

Pov Bakugou

Podía verlo ahí estaba con un traje negro muy elegante..

No niego q se veía guapo pero... Ojala ese chico guapo estuviera aquí conmigo, diciendome sus malditas cursilerias y tan solo quiero tenerlo aquí....

Odio estar en este mundo y no a su lado...
Cúando nos recontremos quiero decirte cuanto te amo, lo mucho que te extrañe...

No puedo mas...
.
.
.
Bakugou salió corriendo hacia la puerta mientras todos lo miraban con tristeza y lástima, kirishima que estaba ahí quería ir tras él, pero Midoriya lo detuvo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DONDE ESTA MI INVIERANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora