•───── ─────♡───── ─────•
Holi~! Yo soy Danny y creo que es momento de retomar esta historia, debo aclarar que el personaje de Shion Hatake no me pertenece, así que créditos a Antodonatella♡~.Los diálogos estarán escritos de esta manera. Los pensamientos de esta y las acciones tendrán está tipografía.
•───── ─────♡───── ─────•
Okey, quiero aclarar que esta historia tendrá finales alternativos con algunos de los personajes del anime de Naruto, los finales alternativos no solo será con los chicos, igual habrá finales con algunas chicas.La protagonista de esta historia será narrada con los pronombres de "ella".
La prota serán ustedes mismas, ¿A que me refiero con esto? Cada que ponga "T/N se dispuso a pelear junto a sus compañeros..." lo tendrán que leer como tú nombre.
T/N seguirá ocupando el apellido Hatake y en la siguiente parte les contaré del porque la chica conserva este apellido.
_______________________________________________
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ . ❍ .
┊ ┊ ┊ ┊ . ❀
┊ ┊ ┊ ┊ ❀ . ✧
┊ ┊ ┊ ┊ ✧ .
┊ ┊ ┊ ┊ .
┊ ┊ ┊ㅤ• ❍ .
┊ ┊ ㅤ ° ✧ ❀
. ∅ . ✧ . .
❀ . . ❍
Bueno pues eso es todo, esta vez trataré de no volver a dejar esta historia en el olvido y prometo que estará mejorada, ya que, cuando está historia la publiqué fue como en el 2018/2019, no recuerdo muy bien, así que decidí retomarlo y trataré de subir capítulos cada que pueda.
Estoy pensando en cambiar el título de la historia así como también la portada... así que si a alguien se le ocurre alguna idea de cuál podría ser el nuevo título, se los agradecería si lo dejarán en los comentarios o me manden un mensaje al privado ^^Con esto me despido, nos vemos en el siguiente capítulo que será la historia de Shion ♡♡
~ B y e e e
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Hatake
Aventura¿Quién iba a pensar que durante la guerra nacería un amor de las naciones enemigas?