Prólogo

101 6 2
                                    

Se puede ver cómo unos chicos estaban comprando en una tienda, eran un pelinegro y un albino.

Oye, Natsuki, que haces??- dijo el albino, viendo al pelinegro que estaba distraído mirando unos mangas.

Mm, nada, no pasa nada.- miro a una pareja caminando, el albino giro su vista hacia la pareja también.

Luego de pagar lo que querían, salieron de la tienda, al salir de la tienda se frotaron los ojos.

Pero al abrirlos,ya no estaban en el mismo lugar, habían seres que solo se vería en un anime de fantasía, las personas solo los miraban extrañados, pero volvían a lo que estaban haciendo.

Natsuki, esto es lo que creo que es?- dijo aturdido, después de todo, nunca se imagino que pasaría algo así.

Si, o al menos eso pienso yo, hemos sido invocados a otro mundo!- grito emocionado, las personas que estaban por ahí se asustaron.

Oye, baja la voz.- dijo avergonzado, golpeando en la cabeza a Subaru.

Pero, no estás emocionado?- pregunto un poco enojado.

Siguieron discutiendo por un momento hasta que llegaron a un callejón, al llegar pensaron en lo que había pasado.

Subaru se había caído de un puente, y ahora estaba esperando a que su ropa se secara.

No puedo creer que empezarás a reír como un idiota en vez de ayudarme.- dijo Subaru mirando furioso al albino.

Ah, bueno, eso no pude evitarlo, perdón.- dijo tratando de evitar su mirada.

Se giraron al escuchar unos pasos, viendo a tres personas.

Será mejor que nos entreguen todo lo que tienen si no quieren salir heridos.- dijo uno de los sujetos.

Oye, oye tratas de asaltarnos, porque si es así, no tenemos nada.- sonrió mirando a los tres, mientras Subaru estaba asustado.

El peliazul, solo se acercó y agarró del cuello de la camisa al albino, mientras los otros dos también se acercaban.

Je, este chico, eres valiente o solo eres un tonto?- dijo con una sonrisa burlona.

Jo, veamos cuánto tiempo pueden seguir con ese orgullo.- dijo el albino, para luego golpear al peliazul mandandolo a volar.

Los otros dos al ver al peliazul salir volando luego de que le diera un golpe, se enojaron, e intentaron golpearme.

Pero al igual que el peliazul fueron derrotados en un segundo.

Ah, había olvidado que practicaban artes marciales.- dijo Subaru suspirando de alivió.

El albino solo lo miro con una mirada aburrida, pero luego se giraron al escuchar a alguien gritar.

Fuera de mi camino!- gritaba una niña rubia pasando al lado de los dos chicos.

Uh, eso fue raro.- dijo el albino.

Si que lo fue.- dijo Subaru asintiendo.

Oigan devuelvan lo que me robaron!- dijo apuntando a los dos chicos con estacas de hielo.

Oye, cálmate nosotros no hemos robado nada.- dijo Subaru nervioso, ya que la chica era muy hermosa.

*Suspiró* no puede ser, ya te enamoraste Natsuki.- dijo con un tono cansado.

Tú cállate, eso que importa!!- grito enojado, intentando golpear al albino.

Oye, que estás tratando de hacer?- pregunto mirándolo decepcionado.

La chica estaba mirando la interacción de los chicos hasta que recordó algo.

Cierto, no puedo perder el tiempo aquí, debo irme.- dijo llamando la atención de los dos chicos.

Los chicos solo se miraron para después decir:

Déjanos ayudarte!!- gritaron emocionados.

________________
_____________
__________
_______
___

Pov. ?????

Eh, estuvimos buscando por mucho tiempo y aún no encontramos nada.- dije mientras me estiraba.

Oigan, aún no nos hemos presentado.- dijo Puck, un espíritu contratado por la chica albina.

Cierto, yo soy Natsuki Subaru, no solo no tengo donde caerme muerto sino que también tengo mala suerte.- dijo Subaru, realmente me da pena la pose que hizo.

Emilia y Puck solo lo miraron extrañados, Emilia dijo algo sobre que Subaru estaba peor que ella.

Ah, bueno, mi turno, me llamo Seiji, solo Seiji, no tengo apellido.- dije sonriendo, mientras esperaba que la chica se presente.

Oh, perdón, me llamó...  Satella.- dijo un poco nerviosa, aunque yo note que estaba mintiendo.

Satella, es un bonito nombre.- dijo Subaru, es un tonto, no se dió cuenta de la mentira.

(Paso lo mismo de la serie hasta que llegaron a la taberna de Rom.)

Esperen aquí, yo entraré, si no vuelvo dentro de diez minutos, huyan.- dije entrando al edificio, sin dejar que digan alguna palabra.

Al entrar vi unos cuerpos, de una niña y un viejo, me dió náuseas pero no tuve tiempo de pensar en eso ya que sentí que algo me golpeó.

Salí volando, mire mi estómago, me estaba desangrando, escuché la puerta abrirse.

N... No... Huyan... Rápido!- pude gritar pero ya fue tarde dos cuerpos cayeron al suelo.

Maldición, no pude hacer nada, pero prometo que los salvaré.

_______________
___________
_______
_____

Y aquí estamos con otro fic, ahora es uno de re:zero uno de mis animes favoritos.

Oh, y mi personaje tiene un poder, aunque aún no diré cuál.

Bueno, nos vemos en la siguiente parte.

Yo en Re:ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora