Capítulo 1

101 3 2
                                    

Ya no puedo, esto me está debastando. Cada día los golpes aumentan y mi cuerpo se vuelve más debil con ellos, ya no aguanto, desearía que el volviera a ser como antes, como cuando me enamoré de el, de su tierna forma de ser y de sus palabras... Comprendo que los años lo han hecho cambiar, pero nunca pensé que de esta forma, tan agresivamente.

Frecuentemente , volvía a casa con un preocupante nivel de alcohol y eso era señal de que yo no me salvaría de sus golpes.

En su juventud, era un chico apuesto, alto, de hermosos ojos, teniente de aeronautica, que tenia a todas a sus pies, yo era una de esas, me enamoré perdidamente de el, y el también de mi, nuestro noviazgo duró 5 años, hasta que un dia en nuestro aniversario donde compartiamos una cena con amigos en un restaurante, desaparece y de pronto lo encuentro sobre un escenario improvisado con el microfono en mano, llamando la atención de todos los presentes, me invita a que suba y me dedica un bello discurso:

"Abby, desde que te conoci me enamoraste, mi vida cambio cuando aceptaste estar conmigo, con vos comparto los mejores momentos de mi vida y espero seguir compartiendolos hasta que me muera, eres el amor de mi vida y te amo con locura, por eso.. (saca una mini cajita de su chaqueta)... te pido en este día tan especial para ambos, donde cumplimos 5 años de novios,que porfavor aceptes ser mi esposa"

Luego de eso, pasados aproximadamente 8 meses, nos casamos, y como nuestros sueldos eran buenos, nos permitimos hacer una fiesta con lujos.

Tierno no? Lastima que esas palabras y ese amor durara tan solo 2 años mas. Una noche, de regreso en casa, luego de una corta pero alejada mision, llega con una pequeña dosis de alcohol en sangre, por asi decirlo. Me acerco a saludarlo y el me aleja de un empujón, extrañada me levanto he intento hablarle mientras me aproximo hacia el umbral de la puerta principal, que es donde el esta...

- Amor estas bien?- le pregunto tocando su cara suavemente con mi mano. El la retira y me pega una bofetada y me sigue golpeando hasta que caigo en el suelo.

Nose porque ese ataque de ira tan repentino, el no es asi...

Como puedo me levanto del suelo luego de que se a ido a la habitación y voy camino al baño.

N/A: Okay, espero que les guste, por favor comenten y voten, depende de eso si sigo actualizando o no, gracias.
Mile n.n

Son sólo palabras...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora