Cada vez empeora más, una vez salimos a comprar cosas para la casa en un importante supermercado y yo estaba en una góndola de copas y vasos y un joven muchacho se me acerca y me pregunta donde estaba el sector deollas y esas cosas, yo le contesto amablemente, desgraciadamente mi marido nos vió cuando estabamos hablando y se acercó muy furiozo y golpeó al joven, luego comenzó a gritarle y eso provocó que nos echaran del supermercado. Al llegar a casa, me comenzo a gritar:
- Zorra! Que fue lo que te preguntó? Seguro tú le hablaste y te le ofreciste como la puta que eres! Poca mujer!
Intenté contestarle pero me golpeó y me acorraló contra la pared ahorcandome y diciendo:
- será la ultima vez que haces esto.
Me llevó a la habitación arrastrandome de mi cabello y cuando llegamos me desvistió y comenzó a pegarme cruelmente con un cinto. Conseguí cicatrices que nunca se borrarán.
Nose que pensar sobre su comportamiento, tal vez sea el trabajo, tal vez sea yo, tal vez ya no me quiera y desee desacerse de mi.
Un día me pidió un bebe, fue raro, porque estaba de buen humor, sonreía, era cariñoso conmigo y me trataba bien, decia:
-amor, tengamos un bebe, lo cuidaré y llenaré de un todo, le daremos lo mejor, irá a la mejor escuela, tendrá lo mas caro y lindo. Todo lo que quiera.
En una oportunidad quedé embarazada sin que el lo supiera, pero tuve miedo de tenerlo y que le haga lo mismo que a mi y decidí abortarlo...
Pero me exijió un hijo. Y trajimos a Emily al mundo. Tan perfecta como una princesa, tan simple y delicada...
Realmente hizo lo que prometió, la cuidó y amó siempre, nunca tocó absolutamente ni un pelo de ella. Tampoco lo hará, no se lo permitiré.
Me prohibió salir, no trabajo más, no he vueto a juntarme con mis amigas, no puedo siquiera acompañar a mi hija al colegio, estoy todo el día sola, no hablo con nadie más que con las empleadas, un guardaespaldas que vigila que no escape, las ventanas con rejas.... practicamente esto para mi es una cárcel, sin ignorar sus golpes y los malos tratos hacia mi diariamente luego de que nuestra hija se duerme.
Jamás intenté contradecirlo o iba a estar muerta. El sale, se divierte, posiblemente me engaña, se enbriaga y yo aqui, esperándolo y cuando llega me golpea, o me obliga a estar con el a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Son sólo palabras...
Romanzi rosa / ChickLitNo te creas todo lo que dicen, ni aunque veas que el es el hombre perfecto para vos... al principio todo es amor, pero luego hacen un rotundo cambio que provoca severos daños. Siempre analiza la situación, piensa bien antes de tomar una decisión.