Que día más largo fue este para nuestros queridos protagonistas, Clark tuvo que escribir su artículo y entregárselo al señor White que se lo remandò diciéndole que estaba mal escrito así que tuvo que escribirlo de nuevo hasta que su jefe se pudo demostrar satisfecho de haberlo molestado lo suficiente.
En ves Jon? Ya con estar en la simple escuela le hacia parecer que las horas se demoraban días por el aburrimiento y cuando finalmente sonó la campana de salida no pudo que gritar de felicidad, retiró sus cosas en su mochila, y estaba para irse a su casa cuando sintió algo que le rodeo el brazo, o mas bien alguien. Era Kathy que le veía con sus preciosos ojos celestes y le demostraba una agradable sonrisa decorada con sus tierna pecas.
K- donde vas Jon?
J- ehm... tengo que regresar a casa, hay una pizza que me espera - sonríe
K- mi mamà me esta preparando hamburguesas, mi comida favorita, por donde vives?
J- cerca del McDonald que esta en un parque
K- si lo conozco! Yo también vivo por ahí cerca - sonríe - podemos hacer el camino juntos, vamos! - arrastrándolo a la salida
Kathy parecía que no se quería separar de Jon, y a él no le molestaba en absoluto, caminaron por el pasillo que les iba a llevar a la libertad hasta que vieron, justo en frente de ellos, al chico de Gotham, Damian, con su aire arrogante y con una mano en su bolsillo, y había alguien que caminaba a su lado, una chica de cabello corto negro, un poco seria y de unos ojos de un color peculiar, morados.
A su alrededor se iniciaron a sentir rumores como "son ellos" "son los chicos de Gotham" "escuchè que son prometidos""que lindo, lo amo!!" y cosas asì.
Jon seguía sin creer que ese niño más bajo que el sea tan popular, y al parecer lo que le había dicho Kathy sobre Damian era verdad, esos dos parecían propio una pareja. El joven Kent no quería meterse en problemas continuando la pelea de la mañana, asi que, como niño responsable, opto por ignorarlos e irse con Kathy pero sus planes no fueron como él hubiese querido porque fue el mismo Damian a iniciar la conversación o más bien...la pelea.
D- veo que has aprendido que el pasadizo no es todo tuyo, que buen niño - sonríe
J- que me has dicho!??
D- nada que no sea verdad
Jon estaba tan enfadado que hasta parecía que echaba humo por las orejas, ese niño lo hacia propio enojar y, por instinto, no pudo que acercarse e él con aire de querer matar a alguien, y le hubiese agarrado del cuello de su camisa si no fuera por Kathy que lo jalaba para que no haga idioteces, pero no era la única, la chica que acompañaba a Damian no parecía para nada cómoda en esa situación, o bueno... mas o menos.
R- Damian, vamos, mi padre nos esta esperando - dijo sin mostrar ningún expresión en su rostro
D- tienes razon, vamonos. Dejemos a los NIÑOS jugar solos
Damian y Rachel se fueron, dirigiéndose a una limusina negra, con chofer y todo, de la familia Roth.
J- ahrg definitivamente no soporto a ese chico - molesto
K- ya calmate Jony, de seguro que no los vamos a ver seguido por aquí, me parece raro verlos más de una vez al dia
J- eso espero, no estoy acostumbrado a tratar con gente como el, de donde vengo yo, son todos muy alegres y gentiles...como tu - sonríe
K- g-gracias - un poco sonrojada - ya veras que es solo por hoy, mejor vamos a casa que tengo hambre- sonríe
Jony boy asintió con la cabeza para que después los dos se fueran caminando y hablando de cosas triviales, riendo y bromeando; se acababan de conocer pero ya se llevaban super bien y hasta tenían algunos gustos similares, a los dos les gustaba ir al McDonalds, los animales y eran fan de los cómics de DC.
ESTÁS LEYENDO
Segundo primer amor - Batsuper
FanfictionDespués de la muerte de Lois dando a luz a su hijo, el pequeño Jon, Clark tubo que cuidarlo sólo, pensando que el amor nunca más llegaría para el y dedicándose completamente a su hijo. No fue fácil pero hizo crecer a Jon hasta sus 10 años y ahora l...