No Era Necesario

153 11 0
                                    

AI:

Literal estruendo se escuchaba proveniente de la sala de música y teatro, en dónde estaban todos los instrumentos y utelerias para ambas clases. Todo el estruendo era causado por la estudiante Ibuki Mioda, la súper miembro del club de música ligera de la escuela. Era la hora del almuerzo, y como no, la músico se encontraba tocando su guitarra eléctrica como siempre. Después de todo se lo tenían permitido a causa de su talento. Pasaba sus dedos hábilmente por todas las cuerdas tocando fuertes solos de guitarra que salían de los parlantes a los cuáles su guitarra eléctrica estaba conectada, capaces de prácticamente perforar orejas. Su título sin duda no le hacía justicia a su música. La música que la joven Mioda tocaba no era para nada ligera, era metal pesado puro... ¿Por qué tenía ese título entonces?

Hablando de la guitarrista, esta tocaba sin parar disfrutando de los potentes solos de su propia guitarra. Prácticamente saltaba y corría alrededor del escenario con cuidado de no tropezarse con los cables de los instrumentos que habían por doquier. Pero debido a su mala coordinación y al hecho de que se encontraba de ojos cerrados, dio un paso en falso que hizo que se cayera del escenario.

- ¿Uh? ¡AUCH!

Fue lo único que se le escuchó exclamar luego de caerse al suelo. Adolorida se sentaba poco a poco sobando un poco su barbilla, para después hacer lo mismo con su antebrazo que era donde la mayoría del dolor se concentraba. Aunque obviamente se había golpeado en otras partes del cuerpo también.

- Ga-Gah... ¡Demonios!

Soltaba un gruñido de dientes cerrados, y miraba alrededor viendo a su guitarra eléctrica tirada en el suelo consigo. Por suerte el cable también se había desconectado del parlante también. Ya era la tercera vez en la semana que se caía del escenario... De seguro si iba a la enfermería con su amiga Mikan Tsumiki esta le reprocharía aquello. Pero no es como si tuviera alguna otra opción después de todo...

AM:

Incluso siendo la hora del almuerzo, momento para relajarse y descansar de los estudios, la hiper-super-duper enfermera se encontraba en la enfermería, con un libro de biología en su mano derecha y un pastelito en la izquierda para no desaprovechar el tiempo que tenían para comer. Una vez que terminó aquel pastelito, bebió un poco de batido para tragar mejor y así no pasar sed, volviendo a su lectura ahora sujetando el libro con sus dos manos. No sabía cuántas veces había leído lo mismo ya, pero sabía que no lo suficiente para haberlo memorizado e interiorizado. Pensando en qué podía hacer después de clase, le pasó por la cabeza el invitar a su amiga, la talentosa Ibuki Mioda, a una cita no amorosa, una salida. Al final se desconcentró y optó por cerrar el libro para dejarlo sobre el escritorio en la sala, dándole vueltas a la idea que había pasado por su mente tratando de encontrar momento y lugar para llevarla a cabo, aunque no tardó en ponerse nerviosa mientras procesaba las simulaciones imaginarias que estaba haciendo, soportando las respuestas que su amiga le daba en ellas, tanto buenas como malas siendo estas últimas las más abundantes.

AI:

Adolorida y sin alguna otra opción, la músico se levantó del suelo con algo de dificultad, dirigiéndose a la enfermería dónde esperaba que se encontrase su amiga Mikan. Dando varios pequeños quejidos, no dejaba de pasar sus dedos por su antebrazo en el cual ya se formaba un moretón. Sin siquiera ella darse cuenta se encontraba frente a la puerta de la enfermería, entonces tomando un gran respiro decidió entrar de la manera tan elegante que siempre lo hacía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ibuki x MikanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora