cap.1 El dia que lo conoci

4 3 1
                                    

Narra nam:
Hola, mi nombre es Kim Namjoon y tengo 17 años. Hoy es el día mas aburrido de mi vida yo nunca he estado tan aburrido, pero bueno en fin. Voy de camino a la nueva escuela por que en la otra escuela yo por accidente le metí a un niño pequeño pero fue porque chabava mucho y yo me defendí pero bueno espero que la nueva escuela nueva escuela sea buena.

Iba entrando a la escuela, todo estaba bien hasta que vi a unos chicos golpeando a otro.

Narra jin:
Hola, soy kim Seok Jin y tengo 18 años y soy un hyung, uso espejuelos y soy uno de los niños mas inteligentes del instituto. Hoy un día como cualquiera (osea, los bravucones golpeándome) Pues algo raro paso , un chico me salvo. Parecía nuevo porque no lo había visto.

Nam: Oigan ustedes dejen de golpear ese chico.

Los bravucones: Así, como idiota.

Namjoon les metió unos caretazos a esos idiotas y los dejo sin nariz y se fueron de miedo. Sabia que recientemente había llegado y ya ha golpeado a unos tipos pero sabia que no se iba meter en problemas porque la directos lo iba a  entender.

Nam: Oye estas ... bien.

Jin: si estoy bien y usted?

Narra Nam: !wow! Me quede asombrado, osea ese chico que acabo de salvar es un ángel caído del cielo, osea ese chico es muy apuesto, con sus espejuelos y sus ojos color café osea yo salve un ángel , espera que estoy diciendo ni siquiera lo conozco pero de lo que veo, se ve un chico amistoso y amable.

Nam: Si estoy bien.

Jin: Gracias por salvarme aunque esto era normal pero... ah y por cierto mi nombre es Kim Seok Jin. Y cual es el tuyo?

Nam: Mi nombre es Kim Namjoon, mucho gusto en conocerlo.

Jin: No el gusto es mio. Te presento la escuela, digo si no te la han presentado ya.

Nam: Yo aun no he visto la escuela.

Jin: Pues que estamos esperando, vamos.

Nam: Ok vamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tae, jin es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora