29

3.8K 170 133
                                    

3:00 PM

Estaba dormida en el asiento muy débil pero no lo hacía notar para no preocupar a Finn

Sentí mis latidos parar y dejar de sentir el tacto  no me quejo  fue muy lindo sentir ver oír sabía que esto pasaría pronto y solo quería irme .

Narra Finn

-_____ ya llegamos

No hubo respuesta .

-______! Estás bien ?

Baje  del auto y estaba fría no sentía su respiración  era grave lo que pasaba y quería engañarme diciendo que no estaba muerta ?

Saque a _____ del asiento y la carge entre a la casa y la puse en el sillón .

-Nick !!!!- grite con fuerza mis lágrimas caían tenía un nudo en la garganta

-Nick ven por favor!!!!

Nick bajo corriendo .

- que traes ?- me miró tratando de analizar las cosas .

- es ____ - logré decir con esfuerzo .

Nick se acercó a ______ y se dio cuenta de lo que pasaba

-hermanita despierta esto es mentira verdad estás jugando  - dijo Nick tomando la mano de _____ pero era imposible no podíamos hacer algo estaba muerta

Llame a mama y papá y ellos regresaron 2 horas después yo subí a ____ a mi habitación y la recosté en la cama .

1 semana después

Estas semanas no podía hablar con nadie me falta su presencia  y me eh quedado solo mis padres y Nick an tratado de tranquilizarme pero no da resultado en mi la extraño mucho .

2 semanas después

-finn baja rápido!!!!! -mama dijo desde la cocina

- que pasa -dije sin animo
- tus amigos vienen a buscarte - me dijo apagando la estufa .
-si está bien -sali de la casa

-hola hermano- dijo Jack

Levanté la mirada y me encontré a Jack a Jaeden y a Noah Que hace aquí se le ve triste debe de ser por ____ .

Moví la mano dando la señal de saludo

- lo siento mucho - dijo jaeden

- lo siento también por ti Noah - me atreví a decir .

-si también lo siento por ti - dijo noah sin animo 

Fuimos a dar un paseo cuando pase por la tienda de videojuegos y recordé que me faltaba una pieza para un juego así que entre no tenía ánimos de ver a Keyla .

-hola finn en qué te ayudo- dijo Keyla un poco triste .

- estoy buscando  ,buscándote

-a ami - me respondió medio sorprendida.

- no perdón estoy buscando una pieza para un videojuego

- ah esta bien oye pensé las cosas y me podrias dar otra oportunidad - me dijo Keyla muy avergonzada.

-no no creo lo siento - no creo que pueda estar con otra persona que no sea ______ .

Salí de la tienda de videojuegos

En la noche

Llegue a casa subí a mi habitación y ahí encontré una playera de _____ tirada en el piso y me gano el sentimiento me acosté llorando y logré alcanzar el sueño .

- Finn soy yo ____

Vi directamente a ______ vestida de blanco con una sonrisa .

-_____ ? Por qué te fuiste te necesito aquí no puedo estar con otra persona que no seas tú - le dije entre lágrimas .

- no puedo ya me tocaba irme pero yo sé que hay otra chica esperando estarás bien con ella vuelvan a ser pareja serán felices yo ya no puedo estar ahí ya n-no puedo pero tienes que ser feliz

- _____ no te vallas quédate aquí - corrí hacia _____ y la abraze .

Ella sonrió y solo se desvaneció.

Narra ______

me dolió dejar ahí a Finn a todos pero ya no podía aguantar sentía dolor me tenía que ir y así fue solo que note a Finn destrozado y no lo podía ver así tenía que ser feliz aunque yo no estará ahí tenía que ir con Keyla conocer a alguien y así tenía que ser tenía que decirle que fuera feliz así que interferi en sus sueños y Noah , Noah fue mi novio por muy poco tiempo así que prefiero pensar que siempre fue mi amigo también estaba triste así que antes de morir le dejé una nota que pronto encontrará yo lo sé.

Narra Finn

Desperté con la alarma busqué a ______ no podía pensar en otra cosa solo pensaba en sus palabras .

Narra Noah .

Fue lindo tener que ver con _____ la extraño buscaba mi libreta donde anoté información sobre algo de mi mamá y me encontré con una nota .

Mi amor soy  ____ se que pronto me iré y no puedo impedir esto ni tú así que solo quiero decirte que no me olvides y que seas feliz que no estés triste solo eso

Atentamente
______ wolfhard ..

2 años después

Narra Finn

Volví con Keyla la quiero mucho pero aún así no ocupaba el lugar de a_____ seguí sus palabras durante algunos momentos lograba ver a ______ aunque no estuviera ahí ella solo sonreía con ternura  y se desvanecia .

Narra Noah

Logré formar una pareja con millie una hermosa niña pero aún así podía recordar y repetir las palabras de ____  pero la entiendo y espero que ahora este mejor .

Fin

Antes de decir lo siguiente les quiero decir que si no les gusta este final en mi perfil podrán encontrar la segunda parte final de igual manera alternativo

Quiero aclararles chicas que está historia está escrita como una burla a algunas novelas de wattpad y muchas escenas de la historia tiene sarcasmo muy disimulado llegando a no notarse  también que fue mi primera obra al día de hoy la e arreglado un poco por eso hay partes donde da cringe por lo mismo que es una burla ,tomenla como una parodia de toda la mayoría de las historias de wattpad que no están estructuradas muy bien que digamos tomando y quitando escenas escritas de otra manera tomenla con humor sin más que decir gracias .

Amigos gracias a todos por llegar aquí por tomarse el tiempo de leer está pequeña historia gracias a todos y a todas las quiero jamás pensé tener éxito en una historia gracias

hermanos Finn wolfhard y tú [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora