Simplemente no podía evitar suspirar con anhelo cada vez que lo veía con ella, Hanabi, una amiga de la infancia y compañera de entrenamiento de la secta de la sombra desde que resolvieron sus diferencias, que fue después del enfrentamiento con el demonio Hanzo, cual fue el motivo del cambio de actitud nunca lo sabrían, pero eso hizo que la ninja dejara cualquier rencor hacia la pareja y ahora eran como los mejores amigos.
'Si, mejores amigos' dice una vocecita igual a la suya en su cabeza, solo que esta es ¿Cómo decirlo? su lado oculto de todos, el oscuro y desagradable. Esta se hacia mucho mas presente de lo que deseaba, sobre todo cuando su amigo convivía y entrenaba con su amiga.
'Por su forma de actuar solo es de esperar un poco para que sea de el' intenta ignorar la voz en su interior, seria bueno un pequeño paseo por el bosque para despejarse 'intenta negarlo, pero sabes que ya no ha pasado tiempo a solas contigo'.
"No es cierto, simplemente quiere mejorar sus habilidades" responde ya cansada de su cizaña, ignorando esa voz admira la belleza natural que la rodea, el cantar de las avecillas, el sonido del pequeño riachuelo, pensándolo bien seria relajante un pequeño chapuzón.
Kagura: ¡uff! -exclama cuando choca con algo o mejor dicho alguien, antes de que pudiera caer un par de brazos rodean su cintura manteniéndola en su lugar.
?: ¡lo siento! ¿esta bien señorita? - al levantar la vista ve a un ninja de la misma secta que Hayabusa y al igual que el portaba una mascara.
Kagura: si no se preocupe- pone sus manos en el pecho de ninja inconscientemente- gracias por no dejarme caer.
?: seria un sacrilegio el dejar que una mujer tan hermosa como usted se lastimara- toma una de sus manos y la'besa' por encima de la mascara haciendo que la maga se sonroje levemente.
Kagura: *sonrojada* que cosas dice- contesta apenada.
Quizás no era tan malo el que Hayabusa no le prestara atención, su mente estaba tan centrada en ese ninja de ojos rubí, actitud valiente y honorable, fuerte y de corazón bondadoso.
'Para que intentarlo, nadie podrá remplazar a nuestro querido ninja' su corazón se acelera ante la sola insinuación de sus sentimientos, si, tenia esa clase de emociones por ese ninja desde hacia un tiempo.
?: entonces cuando tenia ocho años mis padres me permitieron comenzar el entrenamiento- mira de reojo al chico a su lado, era lindo, no lo dudaba, pero solo lo veía con ojos amistosos, pero al contrario de la voz pensaba que si Hayabusa se tomaba su tiempo para sus cosas ella también podría hacerlo.
Mientras tanto.
Resopla intentando recuperar el aliento, esa fue una de las sesiones mas intensas que ah tenido hasta ahora, pero siempre era así cuando se entrenaba con Hanabi. Nunca lo diría en voz alta, pero extrañaba estos entrenamientos con su amiga de la infancia, si, puede que en algún momento de sus vidas hubiera habido 'algo', pero desde que se separaron eso se convirtió en no mas que amistad y quizás en un cariño de hermanos.
Hanabi: casi te gano esta vez- medio se burla y medio juega con ese comentario, eso hace que una sonrisa llegue debajo de su mascara.
Hayabusa: sigue intentándolo -se recuesta contra un árbol relajándose con la sombra que le proporciona.
Hanabi: has mejorado bastante en este tiempo que estuvimos separados- comenta sonriendo debajo de su mascara, entonces de un momento a otro parece tanto ansiosa como feliz- debo irme, tengo algunos asuntos que atender.
Hayabusa: ¿Qué estas ocultando Hanabi?- nota como se tenso ante sus palabras- no creas que no me eh dado cuenta como todos los días a la misma hora desapareces y no regresas hasta el día siguiente ¿sucede algo?- pregunta preocupado por su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mobile Legends: Because you are MINE (Hayabusa y Kagura).
RandomQuizás no le interese de la forma en que el me interesa y solo me vea como una amiga, entonces ¿por que me besa de esta manera tan... excitante? La quiero, nadie mas que yo puede tener su atención, es momento de mostrarle cuanto me importa ¿me acept...