𝑰𝑰

1.2K 124 10
                                    

Durante los días siguientes el empezó a tener pequeños detalles conmigo, desde ayudarme con algún trabajo hasta dejar pequeños regalos en mi dormitorio, siempre era algo diferente hasta el mes anterior al baile.

—Te lo digo en serio Temis, es más que obvio que a Fred le gustas—Me dijo Fran, mi mejor amigo un día mientras íbamos camino a pociones—Si claro y Draco Malfoy es amable, además no hay ninguna razón por la que yo le guste, solo soy un Ravenclaw cualquiera, ni siquiera mis notas sobresalen y tampoco soy lo más hermoso del planeta.

—¡Es en serio! A demás cualquiera caería rendido a tus pies, es más, apuesto 3 galeones que a ti también te gusta...

—¿Qué te gusta quién?—Dijo saliendo de la nada la voz mi dolor de cabeza diario, haciendo que diéramos un respingo y lo viéramos detrás de nosotros con una cara de curiosidad—Nadie que conozcas Weasley, así que si nos disculpas nosotros nos vamos—Termine para tomar a Fran del brazo y seguir nuestro camino.

—Ah, pues resulta que nosotros también vamos en esa dirección, así que supongo que caminaremos juntos un rato—Y se dispusieron a seguir caminando, al ver que no los seguíamos se dieron la vuelta para mirarnos y dijeron al unísono—¿Qué esperan?—Fran y yo los seguimos hasta la entrada de las mazmorras donde nos encontramos con los Slytherins a los que había hecho la broma.

—¿Qué hay Weasley?, ¿Paseando con tus noviecitas?—Dijo el que parecía ser la cabecilla con una voz burlona, dirigiéndose a ningún gemelo en específico—¿O simplemente van a divertirse un rato con ellas?

—¿Por qué no te vas a la mierda? Tal vez así el mundo sea un lugar mejor—Me adelante a contestar.

—¿Y por qué no me dices tú precio? Ya todos sabemos que eres una zorra disfrazada de hombre—Fue lo último que dijo antes de que un puño se estrellara en su nariz y lo dejara sangrando en el piso, Fred le había dado un puñetazo justo en el centro de la cara.

—Por Merlín, no podemos seguir escuchando las estupideces que brotan de tu boca, así que agradecería que lo respetarás, si no quieres que la próxima vez sea tu brazo—Dijo Fred tan enojado como ninguna persona lo había visto—Vete de una buena vez y si se te ocurre decir algo, lo que quede de tu estadía en Hogwarts va a ser un infierno ¿Me entendiste?—Bramo Fred levantándolo por el cuello de la camisa mientras sus dos amigos veían la escena sin saber qué hacer, el chico solo atino a asentir mientras se sostenía la nariz de donde un rio de sangre escurría, después de que fue soltado solo echo a correr con sus compañeros.

—¿Estás bien Artemis?—Me pregunto George al ver mi estado de shock, a lo que respondí con un vago asentimiento.

—¿De verdad estas bien?—Esta vez fue Fred quien me pregunto.

—Si es solo que...nada, será mejor que vayamos a clase Fran, nos vemos luego George, Fred, de verdad te lo agradezco—Y en un impulso me acerque hasta él y tomándolo de la corbata hice que se inclinara para besar su mejilla, Fran y yo empezamos a alejarnos escuchando de fondo los murmullos de los gemelos, al llegar a la mazmorra nos encontramos con los demás alumnos esperando al profesor Snape, este mismo salió por la puerta un momento después.

—Adentro—Una orden clara que ninguno de nosotros dudo en acatar, mientras Snape escribía los materiales de la poción de ese día en la pizarra Fran empezó a hablar.

—¿En serio estas bien Temis? Ya sabes que no tienes porque hacerle caso a idiotas como ese—Término mirándome. preocupado.

—Lo sé, lo que dijo es lo de menos, pero, que Fred me haya defendido simplemente me hizo ver que tal vez lo mejor sea alejarme de el, no creo que sea bueno estar con alguien que carga con tantos rumores—Le dije mientras preparaba los ingredientes para la poción, ignorando ese extraño sentimiento en mi pecho.

—¿Qué? ¿Cómo puedes siquiera decir eso después de todo lo que ha hecho por ti intentando llamar tu atención? Tú vas a ir a ese baile con la bludger humana y ni nada ni nadie van a hacerte cambiar de opinión ¿Entendido?—Dijo escandalizado importándole poco estar a menos de 3 metros de Snape, el cual volteo a vernos con irritación.

—Le agradecería, señor Taylor, que no soltara sus estridentes gritos en mi clase, menos cinco puntos para Ravenclaw.

—Muy bien Fran, gracias, yo también te agradecería que dejaras el tema—Dije al ver que iba a rezongar, y procedí a ignorarlo por el resto de la clase, al terminar pociones nos dirigimos al gran comedor para almorzar, al momento de sentarnos a ambos lados de Kat, mi otra mejor amiga, esta empezó a soltar todos los cotilleos del día.

—Hey ¿Sabían que Viktor Krum invito a Hermione Granger al baile de navidad? Al parecer todo el mundo lo sabe a excepción de sus tontos amigos, era obvio que iba a hacerlo...—Y siguió parloteando—Pero en fin, que envidia le tengo, se enteraron que Fred Weasley le rompió la nariz a un Slytherin, todo el colegio está hablando de eso, pero nadie sabe por qué, pero ya era hora de que alguien pusiera en su lugar a esa serpiente, uhm, ¿Cómo estuvo pociones?—Concluyó su informe antes de meterse una papa a la boca.

—Fran hizo que Snape nos quitara cinco puntos, ¿Cómo te enteraste de lo de Weasley?—Hable mientras me servía estofado.

—Padma me dijo que Parvati le dijo que Lavender le dijo que Seamus le dijo que escucho a Potter contarle a sus amigos que escucho a Malfoy decir que vio como Weasley le rompía nariz a Roberts—Concluyo ante nuestras caras de confusión—Pero como dije, nadie sabe la razón.

—Uhm, ¿sabes como será la segunda prueba?

—No, ningún profesor lo sabe, tampoco los alumnos de Beauxbatons o Durmstrang, al parecer Dumbledore y McGonagall son los únicos que lo saben, ¿Ya tienen pareja para el baile?, intente invitar a un chico de Durmstrang pero el se me adelanto.

—Yo aun no, perooo, adivina quien sí—Dijo Fran moviendo las cejas sugestivamente—No voy a decir nombres pero es pelirrojo y bromista.

—No hablas en serio, ¿Fred o George?,¿Cuándo te lo pidió? y ¿Por que no me lo dijiste?, ¿Ya tienes un traje?, ¿Te gusta?, ¿Tu le gustas?, por Morgana, tienes que contármelo todo.

—Esto, Fred, hace unos días, uhm, no lo sé, si, tampoco lo sé, eso es todo—Le respondí un poco cohibido por el apresurado interrogatorio.

—Claro que eso no es todo, desde ese día ha estado muy interesado en ti, te da regalos, ayuda con tu tarea, ¡hasta te defendió de la estúpida serpiente!, a demás, lo besaste y ¿Dices que no sabes si te gusta?

—¡Hey, hey, hey, me estas diciendo que están a nada de ser novios, te defendió, se besaron, ¿Y tu no me contaste nada?!—Exclamó histérica atrayendo varias miradas en el comedor mientras me golpeaba con un libro—¡Se supone que soy tu mejor amiga estúpido! 

—No nos besamos, solo fue un beso en la mejilla, y no vamos a ser novios—Aclare rodando los ojos antes de que ambos empezaran a divagar sobre mi inexistente futuro con el pelirrojo—Así que cierren la boca

—¿Por que cerrarían la boca? es lo más interesante que hemos escuchado en este día de mierda.

A partir de aquí voy a intentar que los capítulos van a ser un poco más largos, perdón si hay alguna falta de ortografía 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A partir de aquí voy a intentar que los capítulos van a ser un poco más largos, perdón si hay alguna falta de ortografía 

Gracias por leer <3

Luna fría; Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora