Comienzó.

4 2 0
                                    

A veces cuando antes dormía. Recuerdo haberme quedado paralizado, un sueño que siempre se repite y que a pesar de durar unos cuantos minutos, yo lo sentía como una eternidad.
La sensación de perdida permaneció desde mucho antes de mi muerte, aunque extrañamente no me siento totalmente muerto; no tengo un pulso normal, pero aún puedo sentir como el temor me carcome desde adentro.

El día cuando mi mundo se acabo, el de muchos otros comenzó. He olvidado todo, aunque aún tengo presente la sensación de que perdí a alguien querido... Alguien ¿Amado?.

No sé si es un castigo, pero no disfruto caminar día y noche en círculos siguiendo a otros como yo.

Capítulo 1:

Brian Lake. Han pasado unas semanas al menos desde lo sucedido en Maine Holow, si soy honesto, no tengo percepción del tiempo.
Hace unos días en una casa abandonada encontré lápiz y papel suficiente para escribir un diario, una excelente oportunidad, debido a que estoy completamente solo y... Supongo que al escribir no me sentiré atrapado por mi propia soledad.

A veces cuando estoy despierto, me encuentro totalmente paralizado y en ocasiones no puedo recobrar la cordura. Pero... Sé que perdí a alguien, sé que no puedo rendirme tan fácilmente, ¿Quién diría que el apocalipsis pondría a prueba mi estabilidad mental?.
El día cuando otro mundo comenzó, se me arrebato ... Demasiado. 

Amor y muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora