●○•°♡°•○●
Sean todos bienvenidos a este remake echo a último momento gracias a que wattpad decidió borrarme los capítulos ya escritos de esta historia. Quizá las cosas cambien un poco, pero HeY- el punto es el mismo.
Dos jotos tratando de vivir juntos, y destruyendo todo de paso.
Quieres saber cómo empezó todo, bueno entonces hay que empezar desde el principio.
Ahí se encontraba el azabache, en la puerta de la oficina de su padre, acababa de recibir la peor noticia posible -dramatizo- y una que cambiaría por siempre su vida -seguía dramatizando-.
Cual es la noticia tan impactante, para poner así a una persona como el, debe ser terrible.
La horrible noticia era que...
iba a
🌌 I N D E P E N D I S A R C E🌌Bueno, quizá no era tan fatal, pero para alguien como el, si.
Pero en su defensa, el jamás había vivido lejos de su padre y hermanas. Y la peor parte es que no iba irse a otra casa o estado, ni siquiera iba a mudarse a un país vecino, no. Literalmente iba a mudarse de continente.
"México "
Un país ubicado en Norteamérica,
Y bueno, el vivía en Rusia, los separaba la delgada línea de "el otro lado del mundo".Y no iba a estar solo.
°•*♧*•°
Por su parte el rubio lo tomó mejor de lo que su padre esperaba, lo único que le afecto es que estaría lejos se su novio por un tiempo. Pero por lo demás todo estaba bien.
México le parecía un lugar atractivo para vivir. Y era el país vecino.
Y según su padre se lo había dicho no iba a mudarse solo, iría con el hijo de uno de los socios de su padre. Eran amigos pero hace mucho que no se veían, y además era el amor platónico de su hermano, vivir con el no sonaba tan malo. Cierto ?
Sabia que era de meterse en muchos problemas, pero el también tenía esa fama, quizá al final de cuentas no eran tan diferentes.
Le agradaba la idea de ir a un lugar que no conocía, ya saben ampliar sus horizontes. Y esta era la oportunidad perfecta.
Para ambos.
ESTÁS LEYENDO
《《ℝ𝕆𝕄𝕄𝕀𝔼𝕊》》 Golden Y Fred
HumorEl dúo dinámico del año! Juntos son un perfecto desastre, vivir juntos no están mala idea, entra y te encontrarás con algunos momentos de ambos dentro de la misma casa. 🔥🔥🔥No sigue una línea temporal definida, los cortos son aleatorios, pero los...