Imágenes

33 4 0
                                    

"Escuché un día a un hombre quejándose de su trabajo, gritando que la vida era muy maldita y los ricos tenían el poder sobre los pobres, que eran unos superficiales y que preferían a las personas bien puestas que a una persona que en verdad necesi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Escuché un día a un hombre quejándose de su trabajo, gritando que la vida era muy maldita y los ricos tenían el poder sobre los pobres, que eran unos superficiales y que preferían a las personas bien puestas que a una persona que en verdad necesita el trabajo, que la sociedad estaba podrida y que las personas con discapacidades estaban siendo pordebajeadas, etc.

Cosas que uno escucha siempre.

Que el mundo se está haciendo muy superficial

Que critican a todos por como son o visten

Y cosas así

Él no vestía con las mejores ropas, tenía las manos llenas de rasguños y unas ojeras gigantes.

Pensé, ¿Aún existen personas conscientes de esto?

Me sentí identificada por él, se veía joven y le veía un futuro.

Me acerqué a él para charlar, me parecía interesante.

Pero él se sorprendió

No comprendí porque me miraba con horror, ¿Qué las cosas no tenían que ser superficiales?

Caminé a paso apresurado hacía él, era conocida como asesina y podía tener miedo por su vida.

Abrió los ojos con hastío cuando me quité la máscara para enseñarle que sí era humana, que sufrí un accidente y que como el dijo, no tenía que ser juzgada por eso.

Me gritó que me apartara que era un monstruo, que estaba deforme y que me iba a ir muy mal si seguía acercándome.

Ahora me pregunto.

¿Por qué la gente dice cosas que ni ellos mismos van hacer?

Mientras desmembraba el cuerpo observé su cartera, me dí cuenta de un papel que decía muy claro, despedido. Observé su cédula y era un hombre de 23 años.

¿Quien creé que a esa edad va a tener un trabajo estable?

Lo que dijo fue solo despecho, no verdad.

Porque a mi me despreciaron cuando mi rostro estaba lleno de manchas, mi piel ya no era uniforme y mi cabello no volvía a crecer, me llamaron adefecio y tuve que sobrevivir en un bosque.

El mundo solo dice las cosas cuando le conviene. "

Estas fotos NO SON MIAS créditos al que la creó, aparecerá en la foto o algo así. arhe

By Kushina
❤️❤️❤️

𝒥𝒶𝓃𝑒 𝒯𝒽𝑒 𝒦𝒾𝓁𝓁𝑒𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora