Aclaro: No es VolkovxChino, sino VolkovxOCxChino.
Cuando el título sea pj1Ypj2, quiere decir que hay OC. En el caso de que haya pj1xpj2, es el shipp entre ambos personajes. Por ejemplo
J.ConwayYVolkov = J.ConwayxocxVolkov
J.ConwayxVolkov = Volkway
Got it?
Otra cosita: SOLO Yun y Armando estan vivos, los demás integrantes de The Union murieron. (Gustabo tmpco we)
AVISO 3: Es bastante largo
- Es ella? - Interrogó el sujeto que se encontraba de copiloto. Su compañero asintió como respuesta, viendo ambos al mismo punto, el cual caminaba por la calle hasta llegar a la acera de enfrente. - Ha cambialo mucho. - Volvió a hablar, queriendo saber la razón por la cual la mujer no se veía como él la recordaba.
- Hombre, han pasado años. Ahora tiene otro nombre. - Soltó simple mientras tiraba la colilla del cigarro por la ventana y sacaba otro del bolsillo de su pantalón. Su acompañante lo miró con duda, entendía porque debía de ir por ahí con otra identidad, solo que este no sabía cuál era. - Ahora se llama Grace. - Se apresuró. El azabache la busco de nuevo con la mirada y la vio hablando por teléfono mientras estaba apoyada en la puerta de un auto, mirando hacia el edificio del cual acababa de salir, la comisaría.
- ¿Qué hacer? - Preguntó el asiático, ahora en cubierto. Se había teñido el pelo de negro y no usaba ropa de color, solo blanca y negra e intentaba hablar lo más poco posible para esconder su acento tan particular. Lo lógico después de fingir que había sido el fin de Yun Kalahari en aquella montaña, ahora respondía al nombre Ángel García, lo más clásico y normal del registro civil.
- Espera a su esposo e hijo. - Musito tranquilo, casi dormido mientras movía mu mano apoyada sobre la parte superior del volante del Mustang. Casi sin poder ver sus ojos por la vocera de la gorra que tapaba la mitad de su rostro, aunque seguían siendo muy evidente sus ojos verdes.
-! ¿Qué?¡ - Gritó. Giró sobre sí mismo para observar a Armando, quien seguía tranquilo, como si aquella declaración fuera un asunto sin importancia. El contrario no movió su cabeza un milímetro. - ¿Tiene esposo e hijo'? - Esta vez su voz fue mucho más baja, casi en un susurro, mientras volvía la vista hacia la mujer de cabellos cafés.
La mirada de Yun pasó de ser una tranquila y curiosa a una triste y nostálgica en un minuto, con esas simples palabras de su antiguo socio. Lo normal para esa situación. Luego de su repentina muerte, se escondió por varios años con la ayuda de Nadando y hasta ahora no había pisado el terreno sur, en el cual había estado viviendo su antigua prometida, quien ahora se encontraba casada y con hijos. El menor soltó un suspiro lleno de angustia, mirando al suelo del coche.
- Un niño pequeño, no tiene más de 10 años, Alexander. - Le informó. Mirando como la familia empezaba a reunirse en la puerta del coche negro estacionado lejos de ellos. - Mira, ahí están los tres. - Golpeó el hombro de su amigo con suavidad, el cual levantó la cabeza rapido, queriendo descubrir quien había ocupado el puesto que tanto deseaba tener él. Abriendo sus ojos con declaró y horror al ver de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
✎ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ⭑𝑮𝒕𝒂 𝒓𝒐𝒍𝒆𝒑𝒍𝒂𝒚⭑𝑴𝒊𝒏𝒆𝒄𝒓𝒂𝒇𝒕
RandomOne Shots sobre personajes de: ✎Spain RP ✎Infames RP ✎Minecraft Extremo ✎Karmaland ✎Streamers/Youtubers ▸Para más información leer◂