Mensaje de apoyo para @J0J0 R0han.

3 0 0
                                    

Bien, chicos ustedes de seguro conocen al usuario J0J0_R0HAN.

Pues bueno él está teniendo problemas con cierto tipo de problemas.

(Si no sabes de que hablo checa su tablero de mensajes eh infórmate)

Y lo qué voy a decir no es una burla o algo que se debe tomar como un chiste ok?

J0J0_R0HAN si estás leyendo esto...

Quiero que sepas que lo que hiciste está mal, pero eso no es motivo para que te pongas mal, si eso no estuvo bien, pero créeme cuando te digo que se lo que se siente hacer algo de ese tipo.

Anécdota rápida.

Unos meses antes como por febrero, casi era San Valentín y todos estaban felices...excepto yo.

En esos momentos me sentía muy triste y ustedes dirán.

Que es lo peor que puede hacer alguien que está triste y sólo en San Valentín?

Unos dirán que tratar de quitarse la life

Otros dirán que conseguir novia.

Jajaja, pues mi caso es especial, yo casi hago un tiroteo en mi escuela...

Sip así como lo oyeron/leyeron.

Y dirán: AHORA QUE HICISTE CABRON?!!!!

Pues si, por suerte que una alumna le aviso a la directora de lo qué iba a hacer.

Después de eso, descubrí que tengo depresión y hace tiempo asistí a terapia.

Muchos al leer esto se indignarán, otros se quedarán en shock y aunque es probable, algunos de mis seguidores (que en total son 17) dejarán de seguirme.

Y vuelvo a repetir, yo era totalmente consciente de lo qué hacía.

Pero habrá gente que dirá: es que tú tenías depresión y eso lo justifico, el otro sujeto lo hacía por puro morbo"

DE UNA VEZ LE DIGO A ESA GENTE QUE SI HACEN ESE TIPO DE COMENTARIOS MEJOR MÉTANSELOS POR DONDE LES QUEPA, UNA ENFERMEDAD MENTAL NO JUSTIFICA LO QUE HICE.

YO NO ME VINE A BURLAR DE NADIE, YO LES DIGO ESTO PARA QUE PIENSEN LAS PENDEJADAS QUE LE DICEN A LA GENTE.

Y NO QUIERO A PUTAS FEMINISTAS JODIENDOME A MI O A J0J0_R0HAN.

Eso es todo lo que les quiero decir, yo espero que esto no llegue a peores y que aunque lo que hiciste es horrible, nadie merece ser tratado como Mierda.

# J0J0_R0HANNOESTASSOLO.

NoMiNaCiOnEs Y aNuNcIosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora