Marinette estaba recargada en el vidrio de la ventana de su sala, mirando la ciudad moviéndose, escuchando a un puñado de niños reír; el ruido de sus pasos mientras corrían llenaba el aire siendo absorbidos por los ruidos de París.
Sonrió pensando que hace unos años atrás ella era como esos niños, corriendo con Alya a la escuela, y horas después conociendo al chico que cambió toda su vida. Adrien Agreste, el chico que ahora era un adulto y el significado de su vida.
Recordaba cómo había lucido aquella vez; de verdad había pensado que se parecía mucho a un perfecto ángel. Había tenido una buena impresión y estaba feliz de que el chico se le haya acercado y hablado, después de aquel mal entendido.
En aquellos días, Marinette tenía baja autoestima, no sabía lo que quería en la vida. Quizá el diseño, pero ya que sus padres la habían llevado a la audición de la marca Gabriel's para audicionar como nueva aprendiz, quería intentarlo. De todos modos, fallaría y ya, no pasaba de volver a intentarlo después.
Pero no fue así. Marinette supo que todo pasaba por una razón. Cada pequeña cosa.
El destino la quiso siendo una aprendiz de Gabriel Agreste, el destino quiso que atravesara todos esos obstáculos solo para ser feliz al final. Y el destino quería que...terminara en los brazos del hombre por el que sentía muchas cosas.
Tenían peleas, buenos momentos, se lastimaban, se reconciliaban, eran tercos y la lista seguía, pero cada cosa por la que pasaban los hacía más fuertes y maduros.
Recordaba los momentos extraños, recordaba su primer beso, recordaba la primera noche que pasaron juntos, y sonrió.Se sentía completa, una cálida sensación la recorrió mientras revivía cada segundo que pasaba con Adrien.
Sus ojos se cerraron y suspiró contenta mientras sentía un par de brazos que la jalaban hacia el cuerpo que siempre le daba una bonita sensación de confort y seguridad.
—¿En qué piensas?— escuchó un susurro en su oreja y acurrucó el rostro en el cuello de Adrien.
—En el pasado...en nosotros...— susurró.
Adrien apretó sus brazos alrededor de su pareja con una sonrisa suave.
—No pienses en el pasado, no me dejes solo en el presente.— Adrien la acunó, descansando la cabeza en su hombro.
Marinette rió. Esa frase había sido tan Chat Noir.
—Gatito Tonto...— movió la cabeza sonriendo. —Estaba pensando en ello porque hoy es...
—...el aniversario número 21, lo sé.— Adrien sonrió.
Los ojos de Marinette se abrieron grandes.
—No lo olvidaste...— de verdad pensó que Adrien lo había olvidado. El mayor estaba tan ocupado últimamente con todo. Marinette pensó que solo lo olvidaría. Subestimó a Adrien y ahora se sentía conmovida.
—¡Claro que no! ¿Cómo podría olvidar el día en el que nací?— Adrien susurró.
—¿Eh? Naciste en julio, y ciertamente hace más de 21 años, Adrien...— Marinette arqueó la ceja y giró en el abrazo para poder también abrazar a Adrien.
—No...el verdadero yo nació el día en el que nos conocimos...el yo que tenía un propósito en la vida, el yo que se volvió una persona completa y no solo la mitad de uno.— Miró a los ojos de Marinette con calidez, una mano descansó en la mejilla de la chica. La menor se sentía tan feliz.
—Te amo, Adrien.— Dijo con voz algo quebrada por las emociones.
—Yo también te amo, Mari,— Adrien respondió y se inclinó para sellar sus labios con los de la menor, besándola con ternura, con todo el amor que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Anniversary (Adrinette)
FanfictionSummary: ¿Cómo es que Adrien quiere celebrar su aniversario? ¿Marinette aceptará? Bellisima portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL O ADAPTACIÓN ASÍ COMO SU DISTRIBUCIÓN