Entre todas las cosas raras de este año: Hola... Jeje... Sigo viva...
ADVERTENCIA: Este One-Shot contiene LEMON. Y descrito según el diseño original de los personajes. Así que si decides seguir leyendo de aquí en adelante ya es cosa tuya. Pero, si así es, me agradas :)/ <3...
* X *
DAÑOS
La cosa era y no era tan simple. Lo que sentían el uno por el otro no era del todo idéntico...
Era potente, pero también muy diferente.
Uno tierno, inocente, deseoso de buscar la mejor manera de ayudarlo en todos sus problemas. De alejarlo de la melancolía, de ofrecerle compañía y consuelo. Leal, seguro y dispuesto...
El otro en cambio era inseguro, temeroso, celoso y estaba enojado... No con quien pasó del odio al aprecio, al cariño y finalmente al deseo. Pero sí estaba enojado, herido, perdido. Buscaba, anhelaba, deseaba venganza... deseaba muchas cosas, y ahora también lo deseaba a él. Pero, como un niño que asfixia a un polluelo al intentar darle calor y cariño. Su "amor" podría terminar matándolo... matando a ambos...
_No entiendo cómo puedes confiar en mí... _dijo el más grande, mientras jugueteaba con algunos risos naranjos del pelaje de quien se encontraba sentado sobre su pecho. Ambos sobre la cama en su habitación. _No es la decisión más inteligente... _"peligroso". Era peligroso, y lo sabía. Aunque pudiera parecer una especie de bufón para la mayoría. Un infantil encaprichado con ideas de conquistas que jamás fueron destinadas a ser legendarias, pero, si había logrado todo lo que tenía hasta ese momento, su ejército, sus armas, sus planetas, pues... ¿algo tenía que tener? ¿no? Quizás no era la perspicacia o el talento de la planificación y la estrategia. Quizás sí era como un niño buena parte del tiempo. Pero los niños pueden matar si no tienen cuidado o quien los ayude a controlar sus fuerzas y sus emociones en el momento y con la potencial -en su caso potenciales- victima. Por eso tenía al comandante que tenía, su segundo al mando y mano derecha, por eso decidió tomar el camino que tomó. La vida parecía tener la intención de enviarlo en aquella dirección desde mucho antes que fuera bendecido/condenado con el don del entendimiento y el cuestionamiento, con la habilidad del habla, con la perdida de su carne, piel y pelo, y con la llegada de sus poderes...
Él era peligroso.
Por eso el papel de villano parecía, y seguía pareciéndole, la mejor opción.
Además que también estaba enojado. Demasiado enojado para poder vivir tranquilo. Pero aun así prefería estar enojado que estar triste, que ser débil.
Le habían echo sufrir demasiado. No era capaz de recordar todo con detalle y francamente así era mejor. Porque cuando lo intentaba sí era capaz de sentir el dolor, justo con pequeños destellos de torturas que ahora él mismo practicaba con uno que otro prisionero que no quería cooperar. No era muy frecuente, la mayoría de su tripulación consideraba a la Sala de Torturas una simple intimidación (excepto cuando trabajaba en su remix). Una amenaza más visual que nada. Pero, las pocas veces que la usó, que REALMENTE la usó a todo su potencial... pues... probablemente el pelinaranja que ahora tenía encima no podría verlo con tanto cariño si se enteraba... Ni siquiera su comandante estaba realmente enterado. Los prisioneros simplemente "desaparecieron" y no permitió más preguntas sobre el asunto.
Igual descubrió que no era TAN sádico como los que jugaron con él cuando era casi igual o más inocente que quien tenía encima. Podía ser peligroso, cruel, "malo"... Pero no sádico. Al menos no lo suficiente para disfrutarlo después de cierto punto. Pues ahí dejaba de ser divertido, aunque lo intentara, ya no era divertido. No a ese nivel... El nivel necesario para su mix musical por otra parte era aceptable y divertido. Era un villano después de todo.
ESTÁS LEYENDO
(⚠️🔞) DAÑOS (✅)
FanficHater (Don Odión) recuerda y reflexiona sobre su vida... Duele pensar demasiado. Incluso con Wander a su lado... 🍋 (2020)📝