ᴜηᴏ

73 6 1
                                    

Narra Hinata.

Al fin la clase de inglés estaba acabando, no es que la odiara, bueno, en parte si, pero la verdad es que no entiendo absolutamente nada, a pesar de que trate de poner atención me pierdo, y el saber que al terminar esta clase podré ir a entrenar me ponía aún más ansioso de que terminara pronto.

Mientras miraba por la venta escuché el sonido del timbre, el cuál significaba el fin de esta tortura. Agarré mis cosas lo mas rápido que pude y salí de la sala de clases sin esperar que la profesora me diera permiso para marcharme, pero ya había tocado el timbre, no?

Me dirigí lo mas rápido que pude al gimnasio para así poder cambiarme a mi ropa deportiva y empezar con el entrenamiento. Al llegar solo estaba Bakayama, ¿Cómo lo hizo para llegar antes que yo siendo que casi salí volando en cuanto terminó el horario escolar? ¿Es a caso un mago que se puede teletransportar o solo es más rápido que yo? Mmm No lo creo, lo más probable es que sea pariente de Harry Potter o algo por el estilo.

-Oi, Hinata idiota- Agh, ¿en serio no conoce otra palabra que no sea esa? idiota él, que no sabe más insultos que idiota. Me gire hacia él para saber qué es lo que quería. -Si?- le pregunté -Después de la práctica me puedes acompañar a buscar algunos libros a la biblioteca?- Me respondió mirando hacia un lado, para qué quería libros? Bueno, la temporada de exámenes se acerca y si no queríamos perdernos algún partido, lo mejor sería que nos esforcemos, o que sea lo que Asahi, digo, dios quiera en mi caso. -Bueno, pero me debes 2 bollos de carne- le respondí -Como sea- me dijo frunciendo un tanto el entrecejo.

Luego de nuestra pequeña conversación llegaron los demás chicos y empezamos con el entrenamiento.

Ya eran las 7 de la tarde y Bakayama y yo estábamos saliendo de la biblioteca, tal parece que si son para estudiar los libros que pidió. Pasamos a la tienda del entrenador Ukai para que me comprara los bollos que me prometió. Mientras lo esperaba, veo a lo lejos un destello de luz, mmm interesante, espera, ¿¡UN DESTELLO DE LUZ!? QUÉ ERA ESTO, ¿¡ACASO LOS ALIENÍGENAS VENÍAN POR MI!? Antes de poder seguir sacando conclusiones Kageyama salio de la tienda -OI KAGEYAMA, ACABO DE VER ALGO EXTRAÑO POR ALLÁ, ¿CREES QUE PUEDAN SER ALIENS?- Kageyama me miró con una expresión de extrañeza -Y qué se supone que quieres que haga?- me preguntó -No lo sé, vamos a ver- Le respondí, total, si son alienígenas ofrezco a Kageyama como ofrenda a cambio de que no me hagan algo a mi.

Nos acercamos al lugar donde vi anteriormente esa luz extraña, no se podía ver mucho ya que estaba atardeciendo, por lo cual utilicé la luz de mi bicicleta, pero me sorprendió bastante al ver a dos chicos, uno de cabello verde y rizado, y el otro con cabello de dos colores, ambos tirados en medio de la calle y al parecer Kageyama estaba igual de sorprendido que yo -Que mierda?- dice Kageyama -Crees que hayan sido expulsados por los aliens? o tal vez ELLOS SON LOS ALIENS?- le susurro/grito a Bakayama -Para ya con los aliens, aunque la ropa que llevan es bastante extraña- me dice -ES PORQUE SON ALIENS, TE ESTOY DICIENDO- antes de poder decir algo más siento que agarra con fuerza mi cabeza, un día de estos me la terminará arrancando -En vez de aliens parecen ser dos borrachos que vienen de una fiesta de disfraces, pero antes de irnos lo mejor será que los saquemos de la calle porque si alguien los atropella y mueren seguramente nos acusaran de ser testigos o cómplices- la verdad la idea de acercarme dos completos extraños borrachos no me es muy interesante pero es eso o pasar el resto de mi vida en una cárcel en la cual no podre jugar voleyball y mucho menos convertirme en el pequeño gigante.

Una ves los cargamos hacia unas bancas que estaban al lado de la calle nos dimos cuenta de que ambos chicos se veían de aproximadamente mi edad, vaya, tan jóvenes y ya son unos completos alcohólicos, pero, lo extraño es que no tenían olor a alcohol, aunque tenían bastantes heridas, eran pequeñas pero aun así eran bastantes raspones, moretones y uno que otro corte no tan profundo, sus ropas estaban sucias con manchas de tierra y algunas de sangre, y algunas partes estaban rotas. -Kageyama, la verdad no creo que sean borrachos ya que no huelen a nada, a lo mejor tuvieron un accidente mientras cruzaban la calle o algo- le comento a Kageyama -Si, para ser sincero pienso lo mismo- me dice -Qué hacemos? llamamos a una ambulancia o algo?- le pregunto -Espera, veamos si reaccionan o algo antes- me responde -Está bien-.

Luego de unos 5 minutos el chico de cabello verde empieza a despertar, una ves ya consciente completamente mira al chico de cabello bicolor y empieza a moverlo -¡TODOROKI-KUN, TODOROKI-KUN!- le dice/grita al chico de a un lado, tal parece que no a notado aún nuestra presencia, luego de un par de segundos el chico bicolor despierta -Midoriya? estás bien?- le pregunta mientras lo revisa de pies a cabeza -Si, lo estoy, y tu cómo estás?- le pregunta de vuelta con una expresión preocupada -Estoy vivo y completo aún- le responde el otro chico -cofcof- Kageyama tose falsamente con la intensión de que nos notaran, ambos se voltean con una expresión de extrañeza -Q-quienes son?- dice el peliverde un tanto nervioso -Soy Hinata Shoyo- respondo -Y yo soy Kageyama Tobio, ustedes quienes son?- Dice Kageyama -S-soy Midoriya Izuku, y él es Todoroki Shoto- responde Midoriya mientras que el tal Todoroki nos mira con una mirada fría que me recuerda a Kageyama. -Una pregunta, donde estamos?- dice Todoroki -Sendai, Miyagi- Le responde Kageyama a lo cual Midoriya pone una cara de sorpresa/susto y Todoroki abre un tanto su ojos -¿¡QUÉ!?- dicen ambos al mismo tiempo, creo que algo no anda bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa, soy Yuri, bueno, esta es la primera historia que escribo así que no se como esté, pero espero que estén disfrutándolo, (bueno, si es que alguien lo lee fshkh).

La verdad hace mucho tiempo estaba buscando una historia que mezclara tanto estos dos animes como los shipps, y al no encontrar nada me motivé a hacer mi propia historia kjdkbdsk. En serio espero que alguien lea esto, ya que en serio me emociona el hecho de tener una historia propia, así que díganme si les esta gustando o algo.

Bueno, eso es todo por hoy, nos vemos en el próximo capitulo supongo ksuhsfk.

Se despide Yuri <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓂𝑒𝓏𝒸𝓁𝒶 𝑒𝓍𝓉𝓇𝒶𝓃̃𝒶 / 𝑘𝑎𝑔𝑒𝘩𝑖𝑛𝑎 & 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑑𝑒𝑘𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora