Episodio 16 (Parte 2)

1.1K 84 20
                                    

El silencio era lo que predominaba el ambiente, verdaderamente tenía miedo, todo el ambiente se sentía tenso, las miraras de seriedad era lo que me aterraba, pero Billie con 5 palabras dio un giro a 360 grados diciendo "Sé quién creó la cuenta"
Billie era quién tenía la pieza faltante de éste misterio, las preguntas cada vez se hacían más grandes así que decidí hablar

___: Qué, ¿cómo?
Billie: Tuve que llevarte aquí, vine a escondidas de todos por que no podía evitar decirte esto

__:Pero dime, quién es!!

Billie: Bueno, quien creó la cuenta fue...
(Empieza a sonar el teléfono de Billie)

Billie: Ammm, bueno? No es un buen momento para llamar...

Sólo escuchaba como Billie hablaba en el teléfono de forma tensa

Luego Billie le dijo al conductor que tenían que irse rápido ya que la buscarían en donde dijo que estaba ya que se tardó

__:Billie, sólo dime qui.... (te interrumpe)

Billie: Después te digo, pero vámonos ya...

Al subir el carro el silencio fue quien predominó, la mirada de Billie era demasiado fría, no expresaba nada, mientras que la mía expresaba temor y nervios, pero estuve tan apunto de saber quien quería acabar conmigo por que cada vez esa persona sabía más sobre mí...(Billie interrumpe tus pensamientos)

Billie: Bájate, nos vemos después, adiós (diciéndolo de manera fría)

__: Adiós Billie (mientras le susurraste te extraño)

Me dejaron en el lugar donde fuí a cenar, me metí y fui directo al baño, chequé si nadie me veía, no había nadie así que empecé a llorar desconsoladamente, me dolió tanto que Billie se portara como si hubiera hecho algo terrible, cada que me veía sin expresión alguna era como un golpe para mí, el saber que tal vez ella ya se cansó de mí, era tanta inseguridad que decidí salir de ahí e irme a casa de Carolina.

Los días fueron pasando, no sabía nada de Billie, no había subido nada a sus redes sociales, intenté llamarle pero cambió de teléfono, sentía mucha importancia no poder comunicarme con ella, se sentía terrible tener que continuar con mi vida diaria pero sin Billie

Hasta que un día vi que Caroline se portaba extraña conmigo, todo el día era así hasta que saliendo de la escuela me llevó a un restaurante demasiado exclusivo, yo estaba muy extrañada por todo esto...

__: Pero no tenemos suficiente dinero para pagar la comida de aquí...

Caroline: Tú sólo déjate guíar

Todo era tan extraño ya que este restaurante sólo iba la gente de mucho dinero, también tiene fama de que las celebridades vienen a comer aquí así que no era de esperase que fuera suceder algo raro

Yo sólo pedí una agua de frutos, mientras esperaba lo inesperado jaja, entonces exacto pasó lo que esperaba, llegó Billie, por dentro estaba sintiendo de todo pero a Billie no se le notaba ninguna expresión, cuando se iba a centar, vi como abrió la puerta el manager de Billie, me veía fijamente mientras cargaba una maleta que veía muy misteriosa...

I love u... (Billie Eilish y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora