01- "Niña de 1ero"

90 4 14
                                    

"Rem, perdón pero debemos terminar, nuestra relación no esta funcionando, eres posesivo"

(...)

Eso fue lo que me dijo aquel día...y yo que le daba toda la atención del mundo... ¿Así termina una relación? La vida suele ser injusta y rara a la vez. Me bloqueo de todas sus redes sociales, no sabía el odio que me tenía.
Realmente siento lo que hice. Quiero hablar con él. Quiero cambiar por él. Resolveré todo y este año cuando pueda volver a verlo solucionaremos todo. Le diré que aprendí la lección. La aprendí.

(...)

5 de Marzo de 2019     07:27 am.

- Vamos que si llego...sabía que no debía haberme quedado jugando lol a altas horas de la noche, que idiota soy... -Se decía Rem a si mismo en su mente, mientras bajaba rapido del colectivo con su mochila y empezó a correr hacia el colegio.

Rem logró llegar a tiempo, cansado ingreso al inmenso colegio recorriendo los pasillos a toda velocidad que ni siquiera pudo observar a la gente de su alrededor y los decorados que había.
Finalmente llegó al gimnasio, dónde se llevaría a cabo el acto de inicio de ciclo lectivo.
El gimnasio estaba lleno de gente. Había preceptores tratando de acomodar a los alumnos en las butacas, otros corrían de un lado para otro, y de fondo se escuchaba el ruido de la gente hablando y como preparaban a los abanderados de este año.
Una vez que a lo lejos vio a sus amigos, quiso acercarse a ellos, no sin antes de dar una mirada de reojo a toda la gente sentada, con el corazón latiendo a mil por hora esperando que entre esa multitud este a quien ha extrañado todo el verano, esos brazos delgados que solían rodearlo. Ese cabello negro revuelto y los ojos verdes que muchas veces cautivo su corazón. Pero no había rastro de él.
Desanimado pero no rendido, se mordió el labio un tanto nervioso y llegó con sus compañeros.

- Hola Jose...¿Viste a Abel? No lo encuentro por ningún lado....

- ¿Abel? Él se mudo ¿Qué no sabias? Se fue a finales de año, de hecho público fotos de su viaje en sus historias de Instagram, mira -La joven saco su celular y fue al perfil de Abel y puso sus historias destacadas.

- Ah...no...no sabia..que se había mudado...es que...yo no soy tanto de entrar a Instagram ¿Sabés...? I..Igual m... muchas gracias -Exclamo el peli rosado todo triste...no pudo arreglar las cosas ni mucho menos despedirse de su amado, el joven suspiro- ¿Viste a Shiter?...-Trato de cambiar de tema.

- Todavía no llega...o bueno no lo vi, de seguro llega tarde -Respondió y su mirada se enfocó en su celular.

(...)

Soy un idiota...todo fue mi culpa...¿Por qué actúe asi con él? Abel no merecía tener un novio con esa actitud... quería solucionar todo, pensé que tendría una segunda oportunidad pero ya veo que eso no va a pasar, no puedo cambiar nada ya...la nuestro se acabó...

La verdad ya no tengo ganas de nada, el acto paso y ni lo sentí, mi corazón estaba roto, quería tirar todo por la borda...no soporto mas... necesito ayuda de mis amigos... necesito uno de sus consejos...

Primer recreó    08:35 am

- ¡¿Entonces te bloqueo de todo Abel?! Si que la cagaste -Expreso mi amigo Renzu que se reia a carcajadas.

- Ni modo mijo, la vida sigue mire hacia adelante que lo esperan mas chicos -Esas fueron las palabras MOTIVACIONALES de Lucas, mientras comía su chocolate que no es capaz de convidar el hijo de puta...

🌿// Young life 19: Todo se podrá cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora