Tsunade: Shizune llama a Kakashi, necesito hablar con el.
Shizune: Si.Kakashi: Aqui estoy, que necesita.
Tsunade: La aldea de la arena esta solicitando a tu equipo para una misión.
Kakashi: ¿Que clase de misión es?
Tsunade: Una misión de infiltración en la aldea del sonido, al parecer la aldea del sonido tiene un conflicto con la aldea de la arena.
Kakashi: Esa aldea siempre esta causando problemas.
Tsunade: Bien, mañana temprano partiran, reune al equipo 7 y comentales sobre esta mision.Horas después:
Kakashi: ¿Sakura has visto a Naruto?
Sakura: Lo vi comiendo ramen con Iruka Sensei, ¿Por?
Kakashi: La aldea de la arena nos ha solicitado para una mision, la hokage me lo informo.
Sakura: Ah ok, busquemos a Naruto y luego a Sasuke.Mientras tanto en Ichiraku Ramen:
Naruto: Gracias Iruka Sensei por invitar.
Iruka: De nada Naruto, tu has hecho mucho por mi.
Por cierto Naruto, ¿has visto a Shikamaru?
Naruto: No, desde la mañana no lo veo, seguro tiene una misión.
Iruka: Puede ser, aunque Ino y Choji estan aqui.Entran Kakashi y Sakura
Naruto: ¡Kakashi Sensei! ¿Que hace aqui? Usted no suele comer ramen.
Kakashi: Vengo para informarte que mañana temprano tenemos que partir a la aldea de la arena, tenemos una misión.
Naruto: ¿Dijiste la aldea de la arena? ¡Podre ver a Gaara! Hace mucho que no nos vemos.
Kakashi: Bueno tengo que informarle a Sasuke sobre esta misión, te espero a las 6:00 am mañana en la salida de la aldea.En casa de Sasuke
Sakura: ¡Hola Sasuke! ¿Como estas?
Sasuke: ¿Que hacen ustedes dos aqui?
Kakashi: Sasuke, mañana temprano tenemos que partir a la aldea de la arena.
Sasuke: Ok, me imagino que tenemos una misión.
Kakashi: Estas en lo cierto, te espero mañana a las 6:00 am en la salida de la aldea.*Sakura en sus pensamientos*
Sasuke me volvio a ignorar...
Al dia siguiente...
Sakura: Ya son las 6:45 am y Kakashi Sensei no ha llegado.
Sasuke: Ya sabes como es Kakashi.
Kakashi: Perdonen la tardanza, una viejita se me cruzo en el camino.
Naruto: SI CLARO, VIEJO COCHINO
Kakashi: Vamos, se nos hara tarde."El equipo 7 parte a la aldea de la arena"
Mientras tanto en un lugar misterioso...
???: Como vas, Orochimaru.
Orochimaru: Ya casi termino este experimento.
???: Ok, me avisas cuando este.*Orochimaru en su cabeza*
Se acerca la traicion.
ESTÁS LEYENDO
La determinación de Naruto
FanfictionUna persona misteriosa quiere conseguir el poder absoluto, pero de una forma muy sucia, ¿Nuestros protagonistas podran detenerlos? ¿Quien es la persona misteriosa? ¿Cual es su forma de conseguir poder?