Bibi y crow dominaban la ciudad,habían dejado a sus "amigos" atrás y habrían comenzado lo que su
exjefe siempre quería hacer,Empezar la contaminación de todo el perímetro,estos dos tenían a mortis encerrado en un almacén abandonado a las afueras de la capital.Al contaminante lo renombraron ExploMasaGas.
Ya que no empleaban hierba en la creación de la sustancia.
A la vez que poco a poco,crow sin notarlo la bibi empezaba a tomar más el mando de los dos entre lo que bibi nombraba "igualdad" que era un sistema donde sin darse cuenta iba utilizando lentamente a crow para sus propios beneficios haciendo la separación de este con sus amistades,a partir de mentiras creíbles.
Sin duda bibi,ya tenia todo a su mano un compañero fiel,la sustancia más que lista y a su jefe bien lejos
Ese momento de para bibi se llamaba felicidad.Mientras que la situación de mortis no era del todo favorable;al estar herido leve en sus extremidades inferiores y estar encerrado en una fábrica oscura donde la humedad y la oscuridad se apoderaban del sitio,las noches eran horribles y más frías que el hielo.
Hoy era el día en el que Bibi y Crow van a decidir por donde empezar
Se reunieron en la base,un viejo parque donde había rumores de fantasmas,ya que debido a la falta de cuidado el parque lucia como un lugar tetrico y vacío perfecto para estos.
Los dos estaban observando un mapa de la capital la bibi conocía perfectamente la calle donde vivía su "amiga" max,La capital contaba de 14 calles urbanas y dos parques,el central y el fantasma donde se ubicaban.
En ese momento los dos se decidieron y se miraron a la cara
Crow:¿Que te parece la calle Santa PAM?-decía confiado-
Bibi:No esa calle es muy sosa -decía con cara de mal gusto-
Crow:Entonces,decide tu idiota-decía enfadado-
Bibi:¿La calle Don Spike?
-dijo dudosa-Narra crow:
Empeze a pensar y a acordarme de spike el siempre me había apoyado y fue el primero que conocí en la capital así que directamente le dije...Crow:NO-dijo este con un tono fuerte-
Bibi:Por que si solo es una calle como las otras ¿no es así?-dijo esta mientras hacía una risa falsa-
Crow:Emm....si perdona,esa calle misma-dijo este con cierta tristeza-
Bibi:Eso quería oír pues vamos a preparar la toxina
-dijo esta con felicidad-Narra bibi:
Estoy súper orgullosa por fin nadie podrá impedirme esto,sacaré la basura de la capital y la haré mi reino,pararé de ser una Tia más seré la reina de todo Brawl Stars y le enseñaré a mortis y a todos que nadie me manda,que ahora yo mando jsjsjs.
Narro yo:
Bibi y crow se dirijieron a un laboratorio a las afueras donde almacenaban el gas y empezaron a recargar con gas unos botes con que estaban unidos a un soltador.Se pusieron los botes en la espalda y se dirijieron a la capital...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Problemas de PESO
Non-FictionLa trama se desata cuando nuestra protagonista pierde la cuenta de kilos y empieza a cebarse como cerda pero de verdad¿Es malo ser gorda?¿Eres más débil?¿Sigues teniendo"fama" en el ámbito social?Descubre la mirada de una gorda frente a la sociedad.