Menudo desastre.

25 0 0
                                    

Pues aquí estábamos, a principios de Julio muertos de calor, encerrados en una estúpida mansión. Yo tendría que estar en  Londres, en mi camita, disfrutando de mi fin de semana libre. Pero no, el mundo me quería y tenia que haberme quedado encerrada en una mansión gigante en medio de la montaña. No tendría que haber venido a esta fiesta. Si es que, estúpida soy, no tendría que haber hecho caso a Dorothy. ¿Os preguntaréis quien es Dorothy? Dorothy es mi mejor amiga desde la Universidad, siempre me ha ayudado en todo, incluso cuando sufrí mi trastorno, mi enfermedad. No es preciso dar detalles todavía. No. Bueno, en fin, ella me ayudó en todo, y nos hicimos grandes amigas, hasta ahora después de 8 años, y espero que por mucho tiempo más. Me dirigía decidida a protestar al organizador de la fiesta, sí, estábamos encerrados en esa mansión por la fiesta de anoche y como no podemos volver por la autopista porque por las lluvias está todo incomunicado y también la autopista destrozada pues nada, todo el fin de semana, hasta el Lunes no lo tendrían arreglado.

¡Yo no me pensaba quedar así! Odio estar incomunicada, a parte de que por si surge algún problema en mi empresa tengo que estar atenta, maldita sea.

  -¡Ey! Oye, que debe de haber alguna manera de volver ¿verdad? Que yo tengo cosas que hacer, muy importantes"estar tirada en el sofá, relajada, y eso" y no puedo estar aquí todo el fin de semana, en serio- era inútil, éste imbécil no me estaba prestando atención, solo estaba prestando atención a mis tetas, será asqueroso. Sin pensarlo dos veces le di una bofetada-¡¿Tu eres imbécil o qué?! Definitivamente sí. Oye, entiendo que puedas seguir algo borracho pero eso no te da derecho a ser así de descarada, oye, me escuchas!.

- Ey, relajate piva. Me duele la cabeza horrores, solo faltabas tú, que irritante. Si te relajas voy a comunicar algo a todo el mundo- me dijo alejándose de mi, se subió a un taburete y empezó a llamar la atención a los más de 100 personas que eramos allí protestando.

-Holaaaaa, a ver, me he podido comunicar con mi asistente, y la cosa es que ya está disponible la comunicación si lo comprobais ya podéis llamar etc. Esa es la buena noticia. La mala es que debido a las lluvias, no podemos salir de aquí hasta el Lunes, debido que han habido destrozos en la carretera y eso.

No había acabado de hablar cuando todo el mundo empezó a chillarse entre ellos, yendo a reclamar todos a la vez a él, mientras que se agarraba la cabeza de la resaca. Genial, menuda mierda. Me puse a buscar a mi amiga, no la veía desde hace cosa de dos horas cuando Erik(el asqueroso organizador de la fiesta) me comunicó que no podríamos salir de aquí , fui la primera en saberlo porque me iba a ir pronto de la fiesta y me lo impidió. Eran solo las 8pm y tenía que pasar dos días completos encerada allí. Joder. Por fin, a lo lejos alcanzé a ver a mi amiga con su novio, Tyler. Era alto, ojos azules, pelo desordenado que le quedaba genial y siempre vestia de etiqueta. No estaba muy a favor de las parejas, en mi pasado lo pasé bastante mal, era la típica niña tonta que creía que el amor era genial, que existía y que podía a todo, hasta que pasé por unos cuantos imbéciles para darme cuenta, que eso no existe, y si existe hay pocos hombres decentes. Como por ejemplo Tyler, era tan atento y cariñoso a Dorothy, se querían tanto. Llevaban ya 3 años, y se querían como el primer día.

   - ¡¡¡Eeeeeeeeliiiiii!!!-vino corriendo hacia mi y empezó a darme golpecitos en la nariz- ¿mi guapa amiga como está? Chi chi, esta aquí ¿oy pero quien es la más bonita? Beautiful beautiful and a wonderful life wonderful life- empezó a cantar y correr por los árboles hasta que la cogió Tyler-

-Oh no Tyler, ¿¡pero que le has hecho?! No estaba tan mal hace 2horas.

-Ey yo no he sido, ella siguió bebiendo y cuando quería pararla me ponía pucheritos y...ya sabes esa cara a la que no me puedo resistir- sabía de que cara decía, la utilizaba siempre, se le daba bien conseguir las cosas con el, era un trozo de pan- Hasta que escondí botellas que quedaban por la casa.

-Me reí- Bien hecho. Bueno te has enterado no? Nos quedamos aquí todo el fin de semana, tooooooooodo. Mátame.

-Se echó a reir- Vamos, Eli no será para tanto me dio un codazo- esta mansión esta llena de tíos, seguro que alguno que te interese- se acercó a nosotros Dorothy y se puso a bailar aún más y me agarró la cara y me dijo riendose- Eso Eli eso, ¿te recuerdo de quien me hablaste anoche? EH eh eh, si de él. La odiosa del amor laaaaa odiosa del amor.- le tapé la boca, me eché a reír descontrolada mente- Tyler no es lo que parece, de verdad no me interesa nada ningún chico- el hizo oídos sordos, cogió a Dorothy en brazos-

-Me dijo- Ya me contarás ya.

La verdad es que si que me había fijado en un chico, se lo comenté anoche a Dorothy, hablando del reí de Roma, el chico del que me fijé anoche estaba dándole patadas a un árbol cerca de mi, y con el móvil destrozado en el suelo, sin darme cuenta me acerqué a el       -Vaya, un mal día ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora