Antes de que el despertador sonara mis ojos habían renacido una vez más; me incorporé inmediatamente pues mi vejiga no soportaría otro minuto. Café, pipa y un plátano balancean mi desayuno. Abro la lap para intentar escribir, no lo consigo, me atrapa mi clase de yoga, me duele el cuerpo de haber estado 13 días en cama por propia voluntad. He terminado el yoga y el café, hago una llamada, la veo en el crossfit. Renata y yo comenzamos a entrenar, hay un silencio pero no es incomodo, nos abrazamos un poco, seguimos calentando, comienzo la platica: " hey, una semana difícil ¿no? los fármacos me hicieron subir de peso, me sacan barritos y pelos en el cuerpo, las cosas con Van Gogh se fueron a la basura por mi culpa (again) pero hay cosas buenas y me agrada eso, ¿qué te sucede, que tiene ese corazón niña bonita? Se limita a sonreir y a decir "después".
La abrazó como quien regresa de un viaje eterno, nos quedamos ahí escuchando el respirar de la una a la otra, si alguien hubiera visto tan espectacular escenario pensarían que somos cómplices de habitación en noches de verano. Soltó todo lo que la aquejaba en ese diminuto cuerpo, nos escuchamos, nos limpiamos las lagrimas como gatitos y vino la calma y con ella las risas y los chistes y todo aquello que utilizamos como herramientas para traer la alegría a quien quieres.
Regresé a la habitación de paredes frías, pan con mermelada y un café, los simpson y dos mensajes diciendo "todo es extraño" "todo cambia" y es cuando entendí que había perdido este encuentro, escuché el playlist que te hice, completo, bueno son pocas canciones. Te pensé mucho, veía una y otra vez tu foto instantánea, escuché el único audio que guardé tuyo, acomodé los libros que iba a darte esta semana, pero supe que no vendrías y la nostalgia se presentó, salí a tomar un poco de aire y ahí, sentada frente a mi puerta, viendo los coches pasar fumé un poco, regresé a la habitación, vi naruto (me hice fan sin querer) busqué cosas que no compraría y me quedé dormida con la tristeza en el pecho. ¿Enserio no vendrás? preguntaba a tu chat y borraba el mensaje, lo escribía de nuevo y lo borraba así unas diez veces.