Narrador
Cuando Regína y Nieves fueron atacadas por el mono volador, Robin las salvó, hubo una conexión al instante en las miradas de Regina y Robin mientras que Nieves lo noto.
Robin: Mi lady... - dijo dándole la mano a Regina para levantarla - ¿estas herida?.
Regina: para ti majes.. - no pudo terminar ya qué se perdió en los ojos azules de Robin - estoy bien gracias.
Robin: ¿segura..? no te ves bien- contesto aferrando su mano para que la agarre y ella muy obediente lo hizo.
Regina: si, estoy... - sonríe - bien gracias.
Nieves pudo notar que Regina miraba a Robin de una manera extraña, hizo una risita mirando abajo y luego decido interrumpir
Nieves: ajam - hablo aún en el suelo.
Regina al escuchar a Nieves solo desvió su mirada para atrás mirando a la nada.
Robin: oh si, lo siento - contesto dándole la mano para levantarla y ella la acepto - ¿estas bien?.
Nieves: si gracias - sacudiendo su vestido quitándole la tierra -
Regina: ¿cuál es tu nombre?.
Robin: Robin.. Robin de locksley.
Regina: ¿el ladrón? - contesta sorprendida y alzando una ceja.
Robin: si.... ¿Y ustedes?.
Nieves: yo soy Blancanieves y ella la... - Regína interrumpió.
Regina: Regina.. Regína mils - sonrie.
Pequeño Jonh: si tú eres Blancanieves ¿que haces con ella? - hablo señalando a Regina.
Regina: ¿ella? - contesto alzando las cejas - deberías mostrar más respeto.
Robin: ya deberías entender su actitud, paso mucho tiempo escapando de tus guardias antes de que maldijeras nuestra tierra... Majestad.
Regina: ¿sabías quién soy?.
Robin: tu reputación aquí te precede.
Regían: si, lo siento - espero un segundo y dijo ya más seria - bueno ¿que era esa cosa con alas? - dijo mirando al cielo.
Robin: no tengo idea - contesto dirigiendo su mirada al cielo - nunca habíamos visto eso en el bosque - contesto dejando de mirar al cielo solo para perderse es esos ojos cafés y ella en esos ojos azules--
Nieves: bueno no importa que sea hay que advertirles a los demás vamos - dijo dándose la vuelta para irse pero no recibió respuesta de ella - Regina? - volteo para ver a Regina y vio que ella miraba a Robin con ese brillo es sus ojos de enamorada al igual que Robin ella solo hizo una risita mirando hacia abajo y grito - Regina!!!
Regína: ¿que? ¿Que? Si...- se sobresaltó al oír a Nieves gritar su nombre, luego de unos segundos se tranquilizó - perdon.. si.. vamos a avisarles a los demás - dijo con la esperanza de que la detuviera el ladrón.
Robin no quería alejarse de ella ya que enamorarla sería su próxima misión en la lista.
Robin: iremos con ustedes
Regína: ¡si! - dijo en susurro pensando que solo ella escuchaba pero escucho Nieves y frunció el ceño, después Regína se dió la vuelta se puso como si no le importará que viniera o no - ¿a si? - alzando una ceja.
Robin: si.. si esa cosa sigue suelta - dijo mirando al cielo - van a necesitar toda la ayuda posible - sonriendo.
Nieves: si está bien vamos.
ESTÁS LEYENDO
Prueba De Amor (Outlawqueen)
FanfictionEn este fanfic será cuando se conocen Robin y Regína en el bosque encantado pero habrá ciertos cambios por qué en vez de ser un año serán dos y Robin y Regína van a tener una hija y se van a casar. sip si va a ver hechizo. Y son dos años por qué reg...