Los tres días pasaron y nuestro siguiente víctima en cumplir su condena era lee. La verdad estaba muy triste ya que hace una semana que no veía a neji. Ellos habían decidido tomar una misión vastante larga para que pudieran cuidar a su bebé lejos de todo esto, pero hace poco kakashi le dijo a lee que por cosas de la boda y problemas con tenten. Se tendría que venir antes para que no ubiera problemas con quien sería su futura esposa.
Lee no quería hacer eso pero no le quedó de otra más que aceptar. Su partida fue dolorosa para neji, ahora el tendrá que cría a su hijo el solo. La Boda comenzó tente estaba muy linda. Lee estaba nervioso no lo negaría casarse era algo emocionante,aunque el ya había pasado por esto.
-flashbakc-Dos años atrás 7w7
Neji se estaba preparando para el gran día, el día en que se casaría con esa persona que tanto amaba. Neji estaba muy consentrado en quedar bien para el momento y de repente se habré la puerta dejando ver a tres chicos, un pelirrojo, uno pelicafe y el último azabache.
-neji ya estas wuoooo-dijo Gaara muy impactado-
-vaya neji te vez muy bien-dijo esta vez kiba-
-al parecer lee tiene mucha suerte al tenerte haci-sasuke lo ve de pies a cabeza-
Neji vestía un kimono habló con verde agua.
(algo haci)
-creen que le guste-ve a sus amigos con un poco de preocupación -
-yo creo que le va a gustar mucho-dijo Gaara-
-si es haci es probable que Daiki tenga un hermano pronto-dijo divertido kiba-
-neji se sonrrojo-
-kiba no lo pongas nervioso-sasuke lo regaña-
-Gaara se hacerca y lo abraza-le va a encantar-
Los 4 se quedaron hablando un rato asta que llegó la hora de la boda. Neji sale de su habitación y se dirije a donde estaba lee. El estaba vestido con un kimono negro tradicional, ambos se veían nerviosos y felices.
La Boda se realizó y era hora de decir acepto.
-lee aceptas a neji hyuga como tu lejitimo esposo-dijo kakashi viendo al ya mencionado-
-lee-acepto-
-ahora kakashi ve a neji-y tu neji aceptas a lee como tu lejitimo esposo-
-neji-acepto-
-pues ahora los declaró marido y mujer-dijo kakashi feliz-
Ambos sonrrie y se besan apacionadamente, todos aplaudieron y festejaron por la pareja. No ubo una fiesta pero almenos ubo una combina con los que fueron a la boda, osea unos pocos.
Neji y lee no necesitaron una luna de miel ya que tuvieron unas vacaciones familiares con su pequeño niño Daiki, quien era muy feliz con sus dos papás.
Ellos no pudieron pedir más, eran muy felices.
-flashback terminado-el presente-
La Boda había terminado la fiesta igual y ahora la luna de miel... Para que haci pudiera engendrar al futuro liner del clan.
En otra parte.
Neji estaba con su pequeño de tres años esta na jugando en el cuarto de Daiki asta que alguien toca la puerta.
-voy en un segundo-dijo neji bajando al primer piso y abriendo la puerta-sasuke???
-neji necesito que vengas a la aldea rápido - dijo serio y con cara de pocos amigos-
-para que??? - dijo neji confundido-
-es para.....
* - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *
Esta historia continuará...
Perdon por no actualizar pero esto de la escuela me mata y con eso de que el año siguiente entro a prepa es difícil. Pero bueno espero les aya gustado mucho o no la verdad me dolió. La siguiente pareja en casarse será shikamaru y temari.
Es todo por hoy los veo después Chao 👋.
Lee y tenten
No encontré nada de este shipp y tube que improvisar... Haci que esto es lo que hay.
Lee y neji uwu
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Sueño-MPGER-
FanfictionNaruto pensó que podría cumplir ese primer sueño, pero alguien llega y le quita todo eso... Todo lo que él deseo se fue.... Todo porque ella lo deseado y no aceptaba la realidad -Parejas 737 *narusasu *kakaIru *SaiGaa *LeeNeji *ShikaKiba -no me jusg...