Te sentanse en una banca que estaba afuera y empezaste a llorar de coraje.
Empieza a sonar y sonar tu celular.
Te estaban etiquetando en una foto.Oh no! Era la foto donde te beso Sebastián.
Sabías que el la iba a ver, nada más pensabas en el y su reacción.
Sale tu primo con una sonrisa en la cara.
Tu- Eres un tarado.-
- Que? No te gusto? Pensé que si... A mí me gustas tú.-
Tu- Eres idiota o te haces? Eres mi primo! Por respeto por dios...-Sale tu mamá con tu tía.
Mama- Que pasa aquí!.-
Tu- Que este idiota me beso!-
Tia- Que? Que?! A mi hijo no le llamas idiota y si te beso fue porque lo provocaste, pues si con esa ropa tan escotada.-
Mamá- Oye así no le hables a mi hija, mi hija se puede vestir como ella quiera y no es para que nadie la ande manoseando ni siquiera teniendo contacto corporal. Así que mejor checa a tu hijo!!!!- dice agarrándome de la mano y jalandome para la parada de autobuses.Mientras se escuchaba a lo lejos a tú tía gritando.
__________Llegan a casa.
Te subes a tu habitación toda enojada.!
Te avientas en tu cama a llorar por milésima vez.
Una videollamada entrante*
Boggi ♥️
Contestas.
Boggi- Hola que bonita foto a la que te estuvieron etiquetando.-
Tu- No fue para nada bonito.- dices llorando
Boggi- Se ve que los disfrutaste.-
Tu- Boggi juro que no es nada mío, no somos nada ese beso fue a la fuerza.-(Boggi pone esa cara.)
Boggi- Me rompiste el corazón Alexis.-
Tu- No boggi..
Boggi cuelga*Agarras tu teléfono y bajas corriendo. Ya sabía lo que ibas a hacer, te quitas las lágrimas de la cara.
Tu- Mamá salgo!-
Ya te iba a contestar cuando tú ya estabas fuera.
Corres hacia su casa.Tocas y el abre.
No sabes cómo pero cuando el abre tu inmediatamente lo abrazas.Se quedan así por un buen rato mientras boggi estaba llorando.
Boggi te despega de el.
Y se ven el uno al otro.
Boggi- Dime que es mentira Alexis!-
Tu- Si, Boggi.-Se te queda viendo mientras se quita las lágrimas de la cara.
Tu- Boggi, yo... Yo no te cambiaría por nadie en el mundo, sabes que eres el único que está en mi vida.-
Le agarras la cara quitándole la lágrima que se venía escurriendo.
Y lo esperado pasa.
No se dan cuenta pero se escuchaban aplausos.Ivan-. Excelente papi! Así se hace... - dice agarrando a Boggi del hombro. Mientras se despegan.
Solo se reían mientras entraban a la casa.
Entran y está Emilio con una chica, seguro es Jimena (piensas).
Ivan- Llegaron los tortolitos Emilio.-
Emilio y (si era Jimena) se voltearon.
Jimena se para.
Jilena-Awwww! Se ven muy lindos, juntos. Y si son pareja?.-
Boggi te tenía abrazada por el cuello pero te suelta y te agarra la mano.
Boggi- Pues si, creo que si. Si ella quiere...-
Tu te sonrojada y le responde con un beso en la mejilla.
Tu- Obvio.!
Todos aplauden.
______
Ya estaban sentados en el sofá viendo una película. Cuando a Jimena se le ocurre tomarnos una foto juntos para hacer oficial el noviazgo.
Se toman una foto tipo así y ponen en la descripción.
: Oficialmente juntos.😍**********
¿Cómo estuvo este capítulo?
Nose cuando subiré el próximo pero lo subiré.
Ya casi se acerca el fin de está primer historia.🥳
ESTÁS LEYENDO
-Te Veo - [Boggi Y Tu]
Romance[Rápida pero bonita, sencilla.] Puede que te guste, puede que no, es tu decisión. No te obligo a nada solo a la imaginación. Actualización: Esta historia fue echa en mi pasado oscuro, allá por 2019... La dejo na'mas por las vistas que tuve ya que es...