Capítulo Único |Versión Extendida|

1.7K 114 43
                                    

Era una noche tranquila en las instalaciones de la UA, una noche realmente envidiable debido a que los chicos rara vez tenían una oportunidad tan exquisita que coincidiera en todos los puntos para hacerla tan serena, esto debido a que los maestros— Sobre todo Aizawa— habían decidido no dejar tareas para los futuros héroes, a diferencia de otros días donde sobrepasaban los límites y ponían todo tipo de tarea, incluyendo actividades físicas y extensos informes sobre aspectos que mejorar de sus particularidades en ciertas áreas y bitácoras de sus progresos. Y lo mejor de todo, es que no dejaron tareas el viernes, lo que significaba que no solo tenían ese día libre, si no también los días posteriores de descanso.

— Agradecido con el de arriba— Exclamó Kaminari mientras elevaba exageradamente los brazos hacia el cielo— Este día es perfecto.

— Ya era hora ¿Qué concepto tienen los profesores de nosotros? — Le secundó Mina mientras se tiraba al sofá despreocupada— ¿Creen que somos máquinas que no merecen descansar?

— En cierto punto, creó que sabíamos a que nos exponiamos al entrar en una institución tan exigente'Kero— Tsuyu en cambio no tenía problema con los deberes, todo lo contrario sentía que estos la entretenian para no pensar demasiado en sus hermanos.

— Si, pero debes de admitir que un descanso no le hace mal a nadie. Hasta Yaoyorozu Chan se mira contenta y eso que es una de las más aplicadas— Contestó Mina— Así que simplemente es cuestión de relajarnos y no pensar en nada.

— Admito que me siento un poco aliviada sin tanto deber académico para este fin de semana, pero tampoco podemos quejarnos. Tal y como dice Tsuyu-Chan ya teníamos que darnos una idea de como sería— Dijo Yaoyorozu mientras mostraba una pequeña sonrisa.

— ¡Chicos deberíamos hacer algo hoy! — Esta vez fue Hagakure la que tomó la palabra.

— Nos gustaría hacer algo con ustedes, pero temo que será para mañana— Dijo Kirishima.

—¿Eh? ¿Por qué? — Le cuestionó Mina.

—Tenemos planes para hoy— Contestó— Hoy vamos a ir a un concurso de particularidades.

— ¿Todos ustedes? — Esta vez la que preguntó fue Ochaco— Incluso Deku kun y Iida Kun.

— Si— Respondió Deku un poco apenado, seguramente Uraraka no tenía visto al chico como alguien competitivo— De hecho quizás regresemos muy tarde, ya que es un tipo de campamento que simula tener que sobrevivir poniendo en práctica tus poderes ¿Cierto Iida Kun?

— Así es, pero mañana podemos ir todos a comer algo en la feria. Así se lo estaríamos compensando chicas— Dijo Iida mientras daba una pequeña palmada en la cabeza de Ochaco como si se tratase de su hermana menor.

— No tienen nada que compensar chicos, ustedes simplemente ya tenían planes' kero— Respondió Tsuyu— Aún así la idea de ir mañana a la Feria suena bien.

— Dicen que en la Feria venden las mejores manzanas acarameladas— Añadio Tokoyami— Por cierto, se está haciendo tarde y me extraña que Bakugou no haya bajado para...

— ¡Joder se tardan más que los jodidos ancianos! — Como si Tokoyami lo hubiese invocado, Bakugou apareció bastante molesto debido a la tardanza de sus compañeros— ¡La puntualidad suma puntos! Así que muevan sus traseros ahora— Nadie rechisto, los chicos se despidieron de las chicas y fueron camino al autobús escolar que los llevaría a su destino.

— Espero que les vaya bien— Dijo Ochaco.

— Seguro ganaran'Kero— Respondió Tsuyu— Que los chicos se hayan ido no quiere decir que no podamos hacer una actividad improvisada entre nosotras— Sugirió Tsuyu después de ver las caras algo aburridas de sus amigas.

Noche de Chicas [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora