HLL (Holland o Tae-Seob): Y acuérdate, hoy a las seis al centro comercial
TU: Que si Holl, ya estaré allí
HLL: Más te vale, no quiero que pase como la otra vez
TU: Ya te dije que se me salió un imprevisto
HLL: ¿Buscar un trabajo es un imprevisto?
TU: (Suspiré) Bien, bien. Tienes razón, tu ganas. Ya nos veremos y te juro que estaré allí
HLL: Así me gusta, (Te beso en la mejilla) adiós
TU: Adiós Holland (Se fue. Y me fui para mi apartamento. Dejadme que me presente. Soy Han T/N, tengo 22 años y estoy terminado la carrera de diseño y moda en la universidad de Seúl. Soy mitad coreana por parte de madre y mitad (tu nacionalidad) por parte de padre. Vivo aquí desde los 12 años junto a mi madre. Al ser mayor de edad mi madre se fue a T/País junto a mi padre. Lo que más me apasiona es la moda. Actualmente estoy buscando un trabajo que tenga que ver con la moda o algo relacionado. Ah y el chico con quien estaba hablando antes es mi mejor amigo Go Tae-Seob, yo le digo Holland. Él es gay. Lo conocí al ingresar al instituto)
-FLASHBACK-
T/M (Tu madre): Hija, estas lista para ir el instituto?
TU: (Suspire) Creo que sí, aunque no se hablar el idioma mama. Me da miedo que se burlen de mi, y mas siendo de T/País
T/M: No te preocupes, seguramente encontraras alguien que te ayude. Acaso tu tienes los ojos rasgados no creo que te hagan nada, si te hacen algo me avisas
TU: Vale mama... (Mi madre me llevó al instituto. Fui para mi clase nueva. Espero que me acepten. El director me llevo hacia mi clase, abrió la puerta y pase)
DR (Director): Buenos días alumnos, a venido la nueva alumna, sean buenos (Se fue)
TU: (Me quedé parada delante de toda la clase. Todos me estaban mirando. Me daba mucha vergüenza. La profesora se acerco a mi y me puso su mano en mi hombro izquierdo)
PRA (Profesora): Bien chicos, como dijo él director, ella es la alumna nueva. T/N, te presentas? (Te lo dice en ingles)
TU: (Asentí tímidamente, me iba presentar pero la profe me interrumpió)
PRA: (Se dirige a ti) Un momento. (Mira a la clase) Chicos, estén atentos, ella aun no sabe hablar nuestro idioma. Hablara en inglés, estén atentos. Así vamos a ver quienes prestan atención en las clases de inglés y quienes no. Preséntate T/N
TU: (Suerte que estuve un año en el Reino Unido así que no es problema para mi el ingles. Suspire) Hola, me llamo T/N y t... (Me interrumpieron)
???: Espera, se llama T/N?
PRA: Ya lo dije desde el principio... Dong-yul deje que termine
DY (Dong-yul): Lo siento profe, es que tiene un nombre muy raro, hasta me da gracia (Se rio)
TU: (Todos empezaron a reírse. Empezaron a decir cosas con mi nombre. No lograba entender pero se que se estaban burlando de mi. No esperaba que me iba pasar esto. Me puse roja. Toda la clase se estaban riendo, menos uno, que ese fue el que me llamó la atención)
PRA: ¡Ya clase! (Todos se callaron) No se rían, T/N es de T/País por eso no tiene los mismos nombres que hay aquí en Corea. ¿Se van a reír de todos los extranjeros por sus nombres? (Todos negaron) ¿Entonces? T/N sigue presentándote
ESTÁS LEYENDO
JOSHUA Y TU -EL JEFE- |+18|
FanfictionT/N, una chica de 22 años, graduada de diseño y moda. Joshua, el famoso empresario de 24 años y jefe de la empresa HJJ (Hong Jisoo Joshua), empresa de moda heredera de su madre. Luego de conseguir trabajo en la empresa, la vida de los dos protagoni...