-NARRA JOSHUA-
JS: (Salí sonriendo de allí. Mire para los lados)
JH: Eh, aquí
JS: (Fui hacia el coche, miré por si salía T/N y efectivamente salía con alguien. Creo entender que es su amigo. Me vio y le guiñe el ojo. Se sonrojo, no dude de hacer una sonrisa, entre al coche y me puse el cinturón)
JH: Ey, a quien guiñes el ojo así? (Arranco el coche)
JS: Vi una chica en la empresa, me acabo de chocar con ella, me miro sorpendidamente, se me disculpo varias veces y algo hablamos
JH: Normal que se disculpe. No cada día te encuentras con unos de los empresarios mas importantes del momento
JS: Lo se, lo entiendo... (Sonreí al recordar su cara sonrojada)
JH: ¿Estas sonriendo?
JS: ¿Qué yo que?
JH: Estas sonriendo por una chica... Definitivamente estas sonriendo por ella
JS: Si, si, si. Estoy sonriendo por esa chica y que pasa?
JH: Que tu nunca sueles dar bola a las chicas y menos sonreírlas... Tengo que comentar esto a S.Coups
JS: (Suspire) Como quieras, dile. No creo que me vaya a decir algo
-RATO DESPUÉS-
S.C (S.Coups o Seungcheol): ¿Me estas diciendo que ha sonreído por una chica?
JS: (Rodeé los ojos. Después de la charla que tuve con Jeonghan fuimos a la empresa de S.Coups para hacer unos negocios, ahora estábamos en una cafetería, merendando y pasar la tarde)
JH: Si, si
S.C: ¿Te encuentras bien?
JS: (Puso su mano en mi frente) Quita, (Le quite la mano) si me encuentro bien. Estoy bien, no es nada malo... (Fastidie)
S.C: ¿Seguro?
JS: Que si... Ya no se preocupen
JH: Lo sabemos, pero no preocupamos porque ya sabes
JS: Si, si, si. Lo se, soy consciente... (Tengo un problema con las chicas y las relaciones, normalmente siempre no me suelen interesar desde que pasó aquello)
-FLASHBACK-
-5 AÑOS ATRÁS-
JS: (Hoy era el último día de clases, por lo tanto aún nos quedaba dos años más para terminar la universidad. Ahora mismo estábamos de camino a la fiesta de baile junto mis mejores amigos. Jeonghan y Seungcheol, dicho el último a veces le decimos S.Coups, es una apodo que le decimos desde que es pequeño. Íbamos junto sus novias. Na-Young es novia de S.Coups y SeolA de Jeonghan. La verdad es que sus novias no me caen bien. Son muy tóxicas. Muchas veces advertí a los chicos que tuvieran cuidado con ellas. Porque les fueron infieles pero igualmente los chicos, cegados del amor, las decidieron perdonar. Pero igualmente ellas aún siguen siendo infieles... Están en una relación muy tóxica por ambas partes) Ya vamos...
S.C: Esperate un momento, aún tenemos que esperar a SeolA y a Na-Young
JS: (Suspire) Pero que mas da, seguramente se están liando con otros chicos (Los dos se acercaron a mi)
ESTÁS LEYENDO
JOSHUA Y TU -EL JEFE- |+18|
FanfictionT/N, una chica de 22 años, graduada de diseño y moda. Joshua, el famoso empresario de 24 años y jefe de la empresa HJJ (Hong Jisoo Joshua), empresa de moda heredera de su madre. Luego de conseguir trabajo en la empresa, la vida de los dos protagoni...