Prólogo

486 49 6
                                    

Mi boca parecia salivar demasiado, mi piel registraba hipersensibilidad sentia el calor aumentar, mis labios se unian a mis dientes y estos solo podian apretarlos una y otra vez, mis ojos parecían tener un enfoque exclusivo en él, donde él se movia mis ojos iban atentos a sus movimientos, al parecer mi cerebro no podia enfocarse en nadie más e irónicamente nada más, anotaba lo que creía podria comprender luego con algo de averiguación en youtube o Internet, sabía que no representaba un problema para pasar esa materia.

-¿Donghae...?- su voz penetro por completo en mis pensámientos.

- ¿Sí? - logre responder notando que sólo yo quedaba en el lugar- oh...

- ¿Qué pasa DongHae? Hoy has estado más disperso de lo usual...

- Oh yo... Lo siento - baje la mirada, como le explicaba que no era su culpa sino mia por perder la cabeza por él-

- Todos hablan maravillas de ti... Dicen que compones muy bien, incluso sin haber visto esta clase... ¿Es por eso que estas tan disperso? porque soy muy aburrido - él me miro con algo de preocupación-

-No... Es decir Sr. Lee me encanta la clase de composición no se sienta mal- intente hablarle mientras le daba pequeñas miradas y guardaba mis cosas y por último la guitarra en el estuche- sólo suelo ser disperso, pero anoté todo lo importante.

- Bien, voy a creerle, pero por favor si siente que tiene alguna duda no dude en decirme.- el mantenia su ceja en alto haciendo que mi piel hipersensible volviera a sentir corrientes electricas.

- Absolutamen...te yo... - mordi mis labios y baje la mirada al suelo- le dire si yo... -

- Donghae... - su voz gruesa e hipnotizante interrumpió, él me estudiaba note su mirada recorrerme los nervios me atravesaron- espero no te moleste lo que voy a decir y no quiero causar ningun tipo de incomodidad entre los dos solo quiero mejorar las cosas por tu bien... ¿Te atraigo de alguna manera no profesional? - su mirada penetraba en mi, toda la saliva de más pronto se volvio inexistente en mi boca, era terrible para mentir comence a mirar a mi alrededor por precaución- Estamos solos, por lo menos en todo este piso debemos ser los únicos así que... No te preocupes y solo respondeme... -

Mi mirada viajo a encontrarse con la de él, miente miente miente- Yo... sí, usted me resulta bastante ántractivo así que suele distraerme... - me sentí sonrojar, a pesar de haber soltado aquellas inconcebibles palabras tan serio y mirando esos ojos oscuros que tanto me encantaban- Entiendo y sé que esta mal, que no debe ser así , pero ¿quién le explica eso a mi cerebro? es una reacción natural ¿no?, como usted dice que es por mi bien, prefiero ser honesto y no quiero incomodarle por esto solo ignorelo, ya verá igual pasaré la materia no se preocupe.

Me dirigi hacia la puerta sin siquiera mirarle, él no me dijo nada mientras me iba, luego de salir por esa puerta, aun no podía creer que acababa de suceder, me habia declarado, se lo habia dicho le habia dicho al Sr. Lee que me resultaba atractivo.

Ahora como haría para verlo en clases, no podía retirar la materia estabamos ya a mitad de semestre, ¿por que justo ahora le había dado por ser tan directo?.

***
Hola aqui les traigo una historia nueva, se me ocurrio y no pude evitar escribirla, creo sera corta así que espero saber si desean la continuación no se olviden de pasar por mis otros fics y por mi cuenta de adaptaciones @leexlee4ever besos a to@s.

COMPOSICIÓN PERFECTA - EUNHAE +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora