Capítulo I

293 47 7
                                    

Los meses pasaron, mi relación con el Sr. Lee se había vuelto bastante tensa, las miradas entre ambos eran más constantes, él se había mantenido al margen y yo me había dedicado a mirar más el cuaderno que a él , aunque aún su voz causaba estragos en mi, en algún punto mi mirada lo buscaba y se encontraba con la de él a veces solo sentía su mirada en mi y yo solo lo ignoraba, era incomodo aunque agradecia que el no lo hubiera vuelto a mencionar y mis calificaciones no se vieron afectadas suspire.

- Bueno eso es todo por hoy recuerden usar sus sombrillas esta fuerte la lluvia el día de hoy pueden retirarse... - dijo el Sr. Lee al finalizar, el salón se comenzo a vaciar tome todo y me fui realmente era poco social entraba solo y me iba solo, tenia un tiempo trabajando en un estudio ayudando a músicos con sus composiciones, disfrutaba mucho de eso cuando inicie la universidad sabia que estudiar música y composición era mi destino.

Pero ese día al buscar la sombrilla en el bolso no estaba, la había olvidado, entre tomar el bolso y la guitarra al salir lo había olvidado por completo, suspire hoy era el día de los suspiros, tendría que mojarme para llegar a la parada de autobus vivia relativamente lejos, pagaba mis estudios pero no me alcanzaba para vivir cerca de la universidad así que usaba el trasporte público.

Comence a caminar entre la fuerte lluvia cuando un auto se detuvo y abrió la puerta.

-Sube... - se escucho como una orden, conocia esa voz h sabia que NO debía - No lo pienses DongHae solo sube antes de que te enfermes... - subi con todo de la mejor forma que pude, y cerre la puerta.

Estando dentro el coloco mi guitarra en el asiento trasero y me entrego un paño.

- Tienes suerte de que te hubiera visto, eres terco DongHae... - me sonroje-

- Sólo no quería molestar- dije en un susurro viendo mis zapatos- Yo... olvide mi sonbrilla esta mañana-

- ¿Y decidiste irte así con esa lluvia?, ¿donde ibas? - dijo con algo de molestia-

- Hoy no trabajo así que iba a la parada de autobus para ir a mi residencia. -

-Me sorprenden tus decisiones como te expones tan fácil a enfermarte, ¿es muy lejos? - dijo el enfocado en el camino, mis ojos no pudieron evaluarle, trate de tragarme un gemido, se habia mojado un poco al ir hacia su auto y se veian muy bien su pecho en esa camisa blanca, se habia quitado la corbata y desabrochado las mangas.

- Es en Seúl solo que a las afueras... - dije ahora mirando al frente casi no se veia nada-

- Bueno DongHae espero no te moleste, pero iremos a mi casa esta imposible manejar, no creo siquiera que el trasporte público pase hasta que baje la lluvia, luego no tengo problema en llevarte pero no puedo ir tan lejos con esta lluvia. No te estoy dando otra opción así que eso haremos ¿comprendes? - dijo él de manera bastante segura y autoritaria, mi pene reaccionó de inmediato, el nerviosismo se apodero de mi ¿su casa él y yo? respira DongHae probablemente esta casado o tenga una novia tal vez él..

- DongHae te dije que no tienes opción-

- Esta bien... - dije en un susurro-

- Bien... No me gusta decir las cosas dos veces y eres bastante rebelde DongHae... -

- Yo solo no queria ser un problema para usted... Sr. Lee-

- HyukJae... - dijo-

- ¿Disculpa? - ¿a que se referia? -

- Soy HyukJae para ti, no estamos en la universidad, ahorita no soy tu profesor ni tu mi estudiante...¿Comprendes? ... - aquello me tomo por sorpresa.

- Esta.. bien... -

- Excelente - note como se formaba un sonrisa en su perfecto rostro... ¿Como iba a sobrevivir esa tarde? -

No habían pasado más que unos 15 minutos cuando se abrio el porton de lo que parecia una casa, no era una mansión pero era bastante hermosa, el estacionamiento techado con por lo menos 2 autos más y espacio para otro.

- Bien vamos sientete cómodo- el tomo mi guitarra yo salí del auto con mi bolso, abrio la puerta, dejo los zapatos en la entrada yo hice lo mismo, me dio unas pantuflas, yo le seguí- Prendere la chimenea en cualquier momento podriamos quedarnos sin luz al final del pasillo hay un baño, ve alli y bañate antes de que suceda, te dejare algo de ropa frente a la puerta, yo asenti y me dirigi al baño, solo pude notar de nuevo esa sonrisa de satisfacción.

***
Bueno aquí la segunda parte, espero les este gustando, pronto publicare en No Regrest y la tercera parte de College Discipline en @LeexLee4ever.

Gracias por sus votos y comentarios menciona un usuario

COMPOSICIÓN PERFECTA - EUNHAE +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora