➤(1) AMANECER

2.3K 146 11
                                    


SAMANTA

Salí a trotar todas las madrugadas se convirtió en algo tan rutinario en mi día a día, ya que mi hermano me acostumbró a esto. Tan solo recordarlo duele lo suficiente y es esa sensación cuando dejas caer un cristal al suelo donde no tiene remedio. Ese pequeño mundo que me rodeaba simplemente se destruyó tirando mi vida al vació. Sin importar cuántas cosas pudieran suceder, siempre me aferraba al recuerdo.

Y hacer esto me llena de paz, ya que justamente vivimos cerca y me detengo en el puente Waterloo a esperar el hermoso amanecer con el sonido de las aves, observando cómo los barcos zarpan de las pequeñas bahías, sintiendo cómo la fría brisa me abraza.

Al observar desde el puente el hermoso cielo, cruzo mis brazos para apoyarlos en la albardilla.

A lo lejos se ven personas trotando en los parques, otros aprovechan en tomarle fotografías al cielo. Mientras puedo imaginar que somos como la misma naturaleza, las personas pueden ser hermosas, pero al mismo tiempo caóticas cuando todo se les escapa de sus manos. «Después de todo lo que ha pasado, te mereces la libertad que una guerra siente cuando su vida por fin está en paz y el mundo entero a sus pies».

Me alejo de donde estoy cuando escucho el celular con una llamada entrante. Mientras sigo mi camino, regreso a casa.

—¿Sí?

—Sam, ya falta algunos minutos para desayuno

—Voy para allá...

Cuelgo para regresar con algo de calma al departamento.



°•⁀➷°•⁀➷

Les explicaré ahora de manera resumida este linaje familiar llamado Los Evans. Es un apellido respetado e importante en algunas partes del mundo de la CIA y administradores de generales de la Liga Internacional De Los Halcones, o conocido abreviadamente "LIDLH".

Fundadores para la protección de niños, niñas y adolescentes que han sufrido secuestros, violaciones u maltrato infantil.

Estamos divididos por ramas presentes y mayores. Ejemplo:

Mi padre es Christian Evans, el tío César y supuestamente existe otro que actualmente no sé quién es, pero pertenece a la rama de la familia. Seguida va mi madre. Sara Evans, lo cual entran las ramas mayores, en ese caso, era mi hermano Santiago, pero cómo murió quedé yo... La rama menor de los Evans.

Aunque mi tío no se dedicó al mundo policiaco después de la muerte de mi hermano, solamente creó su propia marca como empresario creando aplicaciones para beneficiar a otros con dicho uso... Es la versión más extrovertida de mi padre.

—Buenos días, ¿Cómo amanecieron? —Tomo asiento mientras tomaba un vaso con agua.

Me fijo que nuevamente Charlie no está presente en la mesa y lo más seguro se quedó en unas de esas fiestas.

—Excelente —Dijo mi tía Shantal mientras se acerca para dejarme un beso en la coronilla-. Por cierto, cada día estas más hermosa

—No es para tanto...

—Tiene razón tu tía cariño —Mi padre se acerca con su típica taza de café para darle un pequeño sorbo.

Mi tía es una de las mejores abogadas de Londres, mientras que Charlie, su hijo, dedica a la medicina forense también al bajo mundo de la tecnología, y su esposo, el tío Maximiliano, pues está en viaje de negocios.

—¿Mamá se quedó otra vez en la empresa?

Pincho mi ensalada de espinacas para darle un bocado.

—Si, por cierto... ¿Vas a venir conmigo a la agencia o iras luego?

Balas De Amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora