Todos empezaron a "negociar" los compromisos y los futuros enlaces matrimoniales de sus hijos, básicamente el único que faltaba era el presidente del país; pero ya había notificado que recibiría o enviaría los sobres de cortejo, de y para sus hijos que eran alfas recesivos. Aún así, los compromisos estaban más fáciles que los enlaces matrimoniales, pues eran eventos que podían llevarse a cabo de inmediato. La pareja Jiang fue muy cautelosa, sabían que su hija recibiría muchos sobres de cortejo matrimonial pero no esperaron que viniera de la familia Jin; pues siempre estaban rivalizando sobre todo en el poder político, y esa extraña alianza debían analizarla bien, pero Jiang Feng Mian dijo:
- Señor Jin, es una sorpresa esta petición para mi hija, pero dígame de cual de sus hijos viene este sobre? - hablaba con serenidad.
- Oh, es una petición de mi hijo mayor, fue él quien me ha solicitado extender esta solicitud a su noble familia, pues debo reconocer que su hija es una belleza, refinada y educada. Creo que mi hijo ha elegido bien. - Contestaba Jin Guang Shan, mientras tocaba su barbilla. Rápidamente Feng Mian, fijaba su vista en el Jin y le dijo:
- De hecho - comentaba con tono de ironía - Todavía no se ha aprobado el inicio del cortejo, pues siempre le he dado a mi hija la facultad de elegir, y esta ocasión, no será la excepción. Además la paciencia es una virtud, mi estimado Shan.Jin Guang Shan tornó su suave a expresión, a una severa, pues no esperaba que Jiang Feng Mian casi rechazara la idea de que hijo se casara con su hija, pues eran un hecho que ambas familias se beneficiarían de su matrimonio, sobre todo la familia Jin, pues su reputación con respecto a sus opulencias eran señaladas por "corrupción" ocasionalmente en los medios. Sin embargo, no perdería la oportunidad de lograr su objetivo sólo por un par de comentarios, que según él, eran absolutamente inapropiados. Por ahora, sería una serpiente quieta esperando la oportunidad de devorar a su presa.
🦋🦋🦋
Los alfas recesivos pueden concebir bajo estrictas condiciones, primero su pareja debe ser un alfa dominante, y debe estar debidamente marcado. Aunque este último paso, se puede omitir SÓLO cuando y alfa dominante tiene de pareja a un omega dominante, pues el omega puede concebir aunque no esté marcado.
🦋🦋🦋🔥🔥🔥
Por su parte, Wen Ruo Han estaba estupefacto, pues su hijo mayor le había extendido un sobre de cortejo... se encontraban en una oficina privada, conversando con él:
- Vaya..! Hasta que te decides - le decía en tono de sarcasmo pero serio. - Y dime, ¿A quién escogistes?... - cuestionó - Espero que sea alguien a la altura de nuestra familia. - sonreía de forma lasciva.Wen Rong Xu era sin duda un alfa dominante enigmático, ni su propio padre sabía lo que pensaba, no era alguien que él pudiera dominar a su antojo, como a su otro hijo, Wen Chao. Sin duda, su hijo mayor era por mucho inteligente, capaz, un genio con un atractivo implacable. Pero sus expresiones sociales eran muy cortantes, incluso sólo en revistas de finanzas u negocios veía su rostro, y muy a pesar de que conociera a omegas prominentes sean hombres o mujeres, no mostraba un interés particular en alguno, o por algún alfa recesivo; incluso considera que su hijo es virgen, pues nunca lo vio en alguna actividad lasciva, ni el personal que asignó para vigilar sus actividades de cerca le informó de situaciones de esta índole. Una voz grave lo sacó de sus pensamientos...
- Quiero cortejar a Jiang Zhuo Cheng, el omega dominante de la familia Jiang... Me parece alguien... interesante. - hablaba en tono sereno y pausado, con un gesto calculador, pero curiosamente no era frío, y sin esperar respuesta de su padre continuó, - Hoy lo vi, parece ser que no es un omega convencional, y es hermoso a su manera... No quiero a un omega inútil - decía mientras caminaba de un lado a otro suavemente - Además, es alguien preparado en asuntos empresariales y muy capaz, también sabe las seis artes chinas tradicionales y eso me gusta... es alguien culto, educado, con clase y muy atractivo... - se detuvo viendo un cuadro de pinturas abstracta que colgaba de la pared en la oficina - Nuestros hijos serán, hermosos y muy capaces. - finalizó.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE TUS OJOS
Fanfiction[ OMEGAVERSE - YIZHAN ] ♡♡♡ Wang Yibo un alfa dominante y Xiao Zhan un alfa recesivo?... era su destino conocerse y... amarse? Xiao definitivamente era más obstinado... Las familias será angular de su fortuna y también desgracia.... El amor de Yibo...