¿En qué momento sucedió todo?
¿Por qué justamente hoy?
¿Por qué ahora?
Apenas puedo respirar, apenas puedo sentir.
Lo intento pero no puedo, siento mucho dolor, demasiado, pero aun con ese dolor no puedo gritar, mi voz es nula.
Escucho un grito fuerte, un grito desgarrador.
Empiezo a llorar, no siento nada, pero se que él esta sufriendo. Me entra una desesperación inmensurable y en mi desesperación por querer ayudarlo, intento moverme como queriendo empujar el carro que me mantiene aprisionada al asfalto, pero es lógicamente imposible y se que ninguna de mis extremidades se mueven.
Cada segundo que pasan sus gritos son cada vez más fuertes, me hacen estremecer.
Dios, ayúdanos.
Quiero gritar, quiero decirle que todo estará bien pero no puedo, no quiero mentirle, no quiero que mis ultimas palabras sean palabras vacías.
Si es aquí mi ultimo momento, que así sea.
Si es su ultimo momento, sálvalo Dios, se que no puedo pedir algo como esto, pero sálvalo, doy mi vida a cambio de la suya, te lo suplico.
De pronto empiezo escuchar zumbidos y en ese instante escucho como algo se revienta dentro de mi, la cabeza me esta apunto de explotar y el pecho se me sale.
No puedo respirar.
No se cuento tiempo pasa, ni como es que sucede, pero quiero pensar que fue al instante y que aun en mi sufrimiento pedí lo que más deseaba.
Todo se volvió oscuro.
¡Hola!
Esta historia la imagine hoy mismo y sentí que debía escribirla.
Sinceramente cuando la imagine y cuando la escribía me hizo llorar. Se que suena tonto, pero creo que esta historia en verdad será creada desde el fondo de mi alma y tendrá más de mi que cualquier otra historia.
Tendrá capítulos cortos, pero en verdad deseo que les guste y que le den una oportunidad.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame en el olvido
RomanceQuisiera pensar que me mantienes en tu pensamientos en cada momento. Quisiera creer que me necesitas en cada momento. Quisiera esperar tu llegada en cada momento. Quisiera amarte en cada momento. Quisiera tenerte en cada momento.