Sunghoon no tenía ni idea de a donde iría con Jake.Se vistió con un pantalón negro apretado, roto en las rodillas, una camiseta blanca, y una chaqueta negra de cuero encima, algunas cadenas adornaban un poco el outfit .Se veía bien, todo le quedaba bien.
Se peinó un poco, se miró luego en el espejo y soltó un gran suspiro.
Jake
BajaSunghoon
¿A dónde iremos?Jake
BajaSunghoon
No hasta que me digasJake
BajaSunghoon
OkSunghoon bajó y le gustó lo que vio.Jake vestía unos pantalones negros también, un abrigo finito del mismo color que los pantalones, de cuello alto , encima llevaba una chaqueta color rojo opaco.Incluso los zapatos tenían unos dibujos del color de la chaqueta, se veía perfectamente bien.
Pero también llamó la atención de Sunghoon la moto en la que Jake estaba sentado, tenía el casco en las manos.Sunghoon se acercó, estaba nervioso, Jake lo ponía nervioso y más aún si lo miraba así, analizándolo de pies a cabeza, y es que, el menor se veía demasiado bien ante los ojos del australiano.
-¿Y?
-¿Y?
-Te ves bien
-Tu también Park, sube
-¿Tienes licencia de conducir verdad?
-Si, aquí es legal conducir desde los 17 -dijo Jake dándole un casco-
-Uhmm....no lo sé, presiento que será peligroso
-Solo sube, no pasará nada, puedo manejar la moto perfectamente
Sunghoon sabía muy poco de motos, pero aquella era realmente bonita, y claro una Honda CBR 650 R lo era.
-Okey, me subiré
Sunghoon se puso el casco, Jake también el suyo, llegarían despeinados a su destino pero que más da.
Jake iba despacio, la verdad no sabía mucho de motos, prefería caminar, tenía una en su casa, una bastante vieja que le regaló su papá por sus 16, igual se veía bien pero hoy quería impresionar a Sunghoon; así que alquiló una honda de último modelo, ahora tenía miedo de manejarla.
Jake aceleró un poco, en otro caso nunca llegarían a su destino.Sunghoon se abrazó de su cintura y pegó su cara a su espalda, cerró los ojos, no fue buena idea subirse con Jake a una moto que alcanza velocidades increíbles.
-Llegamos -dijo Jake y Sunghoon abrió los ojos-
-Vivos
-Te dije que sabía
El destino final fue la discoteca más famosa de Sidney, hoy estrenaba nuevo Dj así que había venido un montón de gente, hoy el ambiente seguro sería muy loco.
-Cuando dijiste un lugar para adultos nunca imaginé una disco
-¿Qué te imaginaste entonces?¿Una cárcel?¿la universidad acaso?
-Idiota
-Si, yo también te quiero
-No que fuéramos adultos para estar aquí, tenemos 17 no 18 aún
-Uno de los guardias me conoce, trabajaba en el hotel cuando yo era chiquito
-¿Y qué?
-Siempre puedes hacer un pequeño soborno...ya sabes...
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [Jakehoon] (editando)
FanfictionJake, un chico australiano de 17 años conoce a Sunghoon, un coreano de su misma edad, durante sus vacaciones en Australia.Lo que no sabe Jake es que ese chico le va a dar un giro de 180° a su vida. [contenido homosexual] [no smut] Portada : @AnnAgGo...