00

20 5 2
                                    


Prologo

Louis Tomlinson es uno de los cazarrecompensas mas temidos de Inglaterra y el mundo, junto a su grupo de amigos marginados y golpeados por la sociedad. Son llamados por la misma Reina Isabel II, para atrapar a uno de los mas escurridizos ladrones que se hace llamar "El Lobo de Inglaterra". Buscado tanto por el FBI y la NCA. Se les propone una oferta imposible de denegar a cambio de la captura del ladrón.

El junto a Niall, el menor de todos con una memoria fotográfica quien por un tiempo, robo grandes cantidades de dinero a personas importantes de Inglaterra, lo cual lo llevo a estar un tiempo encerrado en prisión además de ser una persona "hábil" bajo presión. Tae Yunn, un joven con un pasado misterioso que llega a reino unido siguiendo una pista y Liam, un ex militar retirado, es quien se encarga de conseguir los contactos o confesiones de la manera más ''limpia''. Los cuatro amigos se emprenderán en esta aventura para atrapar al Lobo de Inglaterra.

¨¨

Harry es uno de los ladrones más escurridizos de todo el mundo. Su último gran robo fue El Piano de Cristal valorizado en 3 millones de euros . No fue un trabajo tan difícil. Burla a la policía y cámaras de seguridad como si fuera un mero juego.

Sus acompañantes Zayn, encargado de estudiar a los guardias y mayormente de borrar cualquier evidencia. Shawn, su buen aspecto no es sinónimo de idiotez, él se encarga de meterse en el sistema, todo el trabajo lo puede hacer sentado desde su computador. Ariana, una de las más fuertes del equipo, no solo es buena en artes marciales sino que la más astuta. Luego esta Harry, el líder, él es quien se encarga de llevarse el botín, llevárselo en las narices de la seguridad y experto en el arte del engaño.

¨¨

Donde Harry es uno de los ladrones mas buscados del mundo y Louis unos de los cazarrecompensas mas temidos encargado de dar con ¨El Lobo de Inglaterra¨.



ConfidentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora