th—baby!—que pasho daddy-dijo un niño de 16 años llamado jeon Jungkook, desde la habitación de arriba donde la comparte junto su daddy Kim taehyung—puedes venir un momento—jk—shi ya voy-me apresuró lo más rápido posible porque a daddy no le gusta que lo hagan esperar—que necesita daddy-dije sentandome en su regaso/(lo cual me pertenece a mi bitches)/th—te necesito a ti baby—besando en dulce cuellito de mi Omega conejito—jk—ahh~\jadeo\d-daddy ayer lo hicimos, y..y milagro que pude caminar hoy—pero yo te quiero hacer mío otra vez baby-apegandolo mas—ppero ddady,Ash!! Ya que-beso a tae con desesperación por qué yo también lo necesito adentro mío ya que hoy...si creo que hoy me llega el celo—bebe..hoy te llega el celo-acenti-y no me avisaste-negue-bueno hoy tendrás un castigó duramente merecido—beso a mi baby rudamente aciendo que este suele uno que dos jadeos y deslizo una de mis manos hacia su redondo y suave trasero blanco con su linda colita de conejito redonda moviéndose por placer, la acaricio aciendo que estramesca su espalda y meto mi mano adentro de su pequeña falda provocativa sin que se de cuenta meto mis dedos en su entrada rudamente—AH~ah hyun....nno ah~ haga eso~ AHÍ AHÍ HYUNG!-encintre el punto dulce de mi hijo, así es Jungkook es mi hijo, bueno hijastro, y se preguntarán y la mamá de jk, pues tristemente, se fue de mi vida, porque fue una zorra cualquiera, literalmente, y me remplazo con alguien más, y yo me quedé con mi lindo Hermoso bello y travieso hijo quien poco a poco se fue convirtiendo en mi novio, y mi baby, y cuál es mi edad el próximo mes cumplo 28 años ya se que viejo no, pero bueno como dicen:para el amor no hay edades:y eso es cierto—ah~ más rápido daddy~—que? Dijiste conejito que vaya más que—mas rápido~—seguro?;)—si~sii hyun más rápido—mm...está bien-muevo mis dedos más rápidos haciendo que mi baby goma de placer—ah...ah...ah...~hyun...~ah, s~si no pare hyun-ah~ AYYYYH~—sin que el se de cuenta cuando está narrando nuestra historia, me estaba quitando la ropa mía y de el, y sin aviso entro en el—que pasa conejito no te gusta haci-lo penetró duro y sin piedad—n-no hyun más, no sea tan brusco, ayy~me duele daddy...daddy..Ahhhgg~—aaa claro que no bb te portaste mal, y ahora vas a gemir y gritar mi nombre si o si-voy más rápido—aH~daddy que le pasa a..acaso usted quiere ca...cachorros...AY~—mm no sería mal idea tu que dices baby-mas rápido—s~si pero no cree que soy muy joven—para nada bb y ahora a segir con lo nuestro bebe-me encanta la idea de hacer cachorros con mi bb, y aunque el aún esté estudiando, no me importa ya que, no creo que sepan pero soy un mafioso, de buena y de mala gana que consigue lo que quiere y ahora lo que quiero es un mas hijos, y nadie molesta a mi baby, muy es por eso que lo tengo aquí vigilado en casa ay estudia en casa para que siempre esté a mi lado, bueno ya está resumido bye—d~daddy,AH~taehyung—asi es bb sigue asi—taehyung-ah~—acasi quieres un niño,eh?-asenti-dimelo bb—q-queiro u-un h-hijo s-suyo d-daddy—ahh~-llegamos al orgasmo—pues parece que si tendremos unos cuantos cachorros, no crees bb...bebé?-se dormio-descanza mi vida..
2 meses después
Oppa—que paso bebe—vas a ser papi—e-es encerio -asenti emocionado-n-no lo puedo creer voy a hacer papá—daddy bajeme que aplastas a tu hijo—a? Si perdón mis amores-bese el vientre de mi bb—entonces oppa como llamaras a tus 2 hijos—vea- d..dos hijos—son mellizos—AHHHHH!! seré doble papa—daddy otra vez bajeme, que me aplasta—perdon bebé, a ver nombres el primero será Kim beomgyu y el otro será jeon yeonjun, que tal—me parecen los mejores nombres del mundo
6 años después
Soobin no corras bebe—atrapame si puedes papi taetae—ya veras.....te tengo—no es justo mis patitas son cortitas—basta de quejas y vamos con tu papi kookie porque ya está listo en desayuno—shii—.....—alfin llegan, díganme quién ganó,—yo gane baby—eso no es justo,omma, dile a Appa que es un tramposo—daddy usted es un tramposo con su hijo—asi?!-asenti-bueno pero yo no soy el tramposo en la cama,o si, porque cuando me pides mas duro y digo que tú solo lo hace, baby—shh! Daddy no enfrente de ellos—bueno omma que preparaste de comer!—ay junnie tu y tu papi son igual de comelones—th/yn-claro que no—clari que si, bueno a acomer mis amores.
Y
End