Ok, como verán en el título. Hoy daré información de las nuevas historias que voy a crear y que posiblemente actualice con más frecuente.
La primera historia será hacerla de el
💚💙🖤Dream Team🖤💙💚
Ok emm, esta historia tendrá dos partes. El primer libro ( "Only at you're side" ), se concentrará en la vida real. De Clay (Dream), George, Nick (Sapnap), Garryl (BadBoyHalo) Zac (Skeppy) y Wilbur. Conociéndose por fin cara a cara, pero esto mismo traerá eventos tanto incómodos, amargos, sentimentales, amorosos, románticos, y si ustedes, o las personas que lean esa historia tendrá 🔞. Pero no sería continuamente Of curse. Uhm, como decía; todo eso harán que los sentimientos de George hacia Dream sean revelados y correspondidos por el otro, ¿Pero será fácil para George saber que Dream solo lo ama a él?, ¿Habrá confianza entre ellos?, ¿Habrá SkepHalo?, ¿Habrá SapHalo?, todas esas interrogantes serán respondidas en la primera parte.
En cuanto a la segunda parte ( "Only you" ), esta misma se centrará en cómo les está yendo a todos después de que Dream, Sapnap, Skeppy, Wilbur, Bad y George se separaran. En Inglaterra con George y Wilbur, en Florida con Dream y BadBoyHalo y en Texas con Skeppy y Sapnap. Los cuales planearán un viaje más, pero esta vez a Florida, lugar donde viven Bad y Dream, los cuales se juntaron para planear la visita de los otros cuatro a Florida. Pero al contrario de la primera parte, Bad tendrá perfectamente definido a quien le pertenecía su corazón enamorado de un chico de Texas. Pero ¿Será correspondido esta vez?, ¿Habrá discusiones?, ¿Cómo se tomarán el plan de Clay y Garryl los demás?, ¿Quien cuidará a las mascotas de George?, ¿Este mismo estará dispuesto a ir dejando a sus mascotas?. Eso y mucho más será respondido en la segunda parte. Y como en la otra, los demás tendrán que volver, pero se visitarán constantemente, y si ustedes lo piden, habrá contenido 🔞.
Ahora, la siguiente historia será de
💛🍥Naruto🍥💛
Emm, esta historia será de ONE-SHOTS así que no tiene historia en sí, así que podemos pasar a la última historia.
Y esta historia tratará de
💙SONIC💙
En esta historia al igual que la de Naruto será de ONE-SHOTS así que ustedes eligieran los ships y él como quieren que transcurra la "historia" del capítulo.
Y ya, no hay nada más, solo eso. No tengo más que decir así que 💙✨ B Y E ✨💜
ESTÁS LEYENDO
Mis Edits De GACHA LIFE y PEDIDOS! :D
RandomEste es un libro de imágenes de edits de Gacha Life que yo eh hecho, se aceptan sugerencias y pedidos :3