Parte 2

124 9 0
                                    

ㅡ ¿Entonces sólo haremos otro estupido reto ? ㅡ  habló decepcionado

ㅡ No tan estupido Jae, solo es un baile.

Jaehyun tenía una expresión aburrida mientras que yo trataba de no morir de un colapso nervioso.

Coloqué el celular en la pared sobre la mesada de la cocina de manera que la cámara nos enfocara a los dos.

Para este momento mi pulso se incrementó notablemente haciéndome temblar así que metí mis manos en los bolsillos de mi sudadera.

ㅡ ¿Y ahora qué hacemos? ㅡ habló posando su mirada sobre mí.

ㅡ Debes darle a grabar ㅡ susurré desviando la mirada hacia abajo.

Cuando estaba apunto de tocar a grabar, se volvió hacia mí con una mirada pensativa. Maldita sea ya me descubrió y todavía no hemos empezado. Bien hecho Taeyong no haces nada bie..

ㅡ Todavía no me has dicho que hacer hyung.

Que.

ㅡ  ¿Hacer qué? ㅡ hablé rápido

Jaehyun soltó una risa.

ㅡ No me has enseñado el baile que haremos hyung.ㅡ Taeyong eres un idiotaㅡ Debes enseñarme el baile antes de que empecemos a grabar.

Definitivamente no he ganado el premio al idiota del año sólo porque no aceptan profesionales.

Le enseñé un baile improvisado pero simple, cosa que parezca un poco creíble.

ㅡ ¿Lo tienes?ㅡ le pregunté finalizando el baile

ㅡ Si, ya lo tengo ㅡ sonrió mostrando sus dientes.

Vas a matarme Jaehyun.

ㅡ Muy bien empecemos hyung.

Jaehyun pulsó el botón para grabar y comenzó a hacer él baile que le enseñé. Sin embargo yo no me moví.

Quedé estático en mi lugar con la mirada clavada en el piso sin siquiera pestañear. Jaehyun notó que no me moví así que puso en pausa la grabación y toco mi hombro.

ㅡ Hey, hyung ¿sucede algo? ㅡ se acercó lo suficiente como para que su aliento chocara con mi cuello.

En estos momentos estoy recordando el porqué nunca hago apuestas con Doyoung ya que siempre termino perdiendo. Pero debo darle algo de crédito. Si no fue por Doyoung, no estaría apunto de besar a mi mejor amigo, de quien estoy enamorado desde que tengo memoria.

Tiene que ser hoy. Debo hacerlo hoy o nunca lo haré. Si algo sale mal, solo diré que fue un reto y ya.

Jaehyun tomó mi rostro en sus manos he hizo que lo mirara. Sus ojos son tan hermosos y verlos de cerca es un gran privilegio.

ㅡ ¿Esta todo bien? ㅡ sus ojos podían ver el fondo de mi alma si quisiera.

Es ahora o nunca.

ㅡ Perdóname Jae

ㅡ Perdonarte por qué hyu...

No deje que terminara de hablar en el momento que coloque mis manos en sus mejillas y pose mis labios sobre los suyos.

Cerré mis ojos ante el miedo y mis labios se mantuvieron quietos durante algunos segundos cuando por fin decidí  retirarme lentamente.

Los ojos de Jaehyun estaban sorprendidos y por la comisura de sus labios se asomaba una sonrisa.

ㅡ Enserio lo sien...

Ahora fue mi turno de cerrar la boca.
Jaehyun fue quien volvió a besarme pero esta vez con intensidad, sus manos me acercaban a su cuerpo delicadamente. Sus labios se movían en un dulce movimiento que demostraba lo ansioso y feliz que estaba.

Era mi turno de estar sorprendido. No esperaba de me devolviera el beso.

Nuestros labios pasaron de un movimiento hambriento a uno lento hasta que nos separamos por la falta del maldito aire.

Nuestras respiraciones estaban algo agitadas y los dos manteníamos una gran sonrisa.

ㅡ Así que no vine para un baile aburrido. ㅡ canturreó feliz.ㅡ ¿Esto es real? Por favor hyung, dime que lo es

ㅡ Claro que lo es.

ㅡ No tienes idea de lo que espere para esto.ㅡ su frente se apoyó e  la mía

ㅡ Y tú no tienes idea lo que me costó preparar esta esta estúpida escusa. ㅡ Jaehyun no necesita saber que la idea no fue del todo mía.

ㅡ Así qué querías grabar algo para besarme cuando esté distraído.

ㅡ Tu también lo querías.

ㅡ Si pero tú no lo sabías. ㅡ sonrió

ㅡ Lo que importa es que al fin puede besarte.

ㅡ Si fueras mi novio podrías besarme cuando quisieras.ㅡ sus manos se posaron en mi.

ㅡ Y si tu fueras el mío también podrías .ㅡ mis manos fueron hacia sus hombros.

ㅡ Pues me encantaría serlo hyung.

ㅡ Y a mí me encantaría que lo fueras.

Volvimos a juntar nuestros labios dando comienzo a la relación que ambos quisimos desde hace tiempo.











Se me ocurrió esta pequeña historia viendo algunos tiktoks de "tried to kiss my best friend".

Tiktok ~ Jaeyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora