Su teléfono vibró, alguien llamaba. Lo lamentaba mucho, pero al fin de cuentas la clase no estaba tan entretenida. Salió para contestar y resultó una completa sorpresa.
Liam Payne.
—¡Li!—
—¡Vaya, pensé que no contestarías!—
—Te dije que estaba para lo que sea, cuando sea. Dime, ¿ya le enviaste las flores a Zayn?—
—Sí y no. No sé qué hacer. No sé qué elegir—
—Calma Li, mándame fotos y te ayudo—
—¿No prefieres que te invite un café?—
—¿Me invitas un café?— dijo conmovido —Pero tardaré en llegar, estoy en la universidad—
—Estoy en la cafetería de tu universidad, Louis. Ven te invito un café, o lo que sea que te guste—
—¡Sí! Llego rápido—
Algunas chicas se le quedaron viendo feo cuando aplaudió emocionado por la llamada de Liam, y lo único que hizo fue regresarles la mirada de la misma manera. Seguro sus novios ya habían caído en sus encantos y le habían pedido sexo alguna vez.
Liam estaba en la banca de afuera, tenía en las manos un ramo de florecitas blancas que bien conocía, baby breath. Y a un lado había una macetita con una flor rosa, hermosa, de pétalos delicados y tallo largo.
—¡Li!—
Gritó para obtener su atención y corrió a él. Liam le saludó con la mano y se levantó. Estando cerca le desacomodó el cabello.
Pidió un frappé de frambuesas y menta, mientras que el mayor solo un café americano frío. Buscaron un lugar tranquilo y ahí platicaron de cómo había terminado con aquellas dos flores.
—No sé, Louis, no sé qué le gustará más, y mandarle las dos mostraría mi indecisión y lo poco que conozco a Zayn—
—Calma Li. Las florecitas blancas, lucen muy bonitas y si le pones una carta las harían perfectas. Pero sin duda la florecita rosa...—
—Es una orquídea—
—¿En serio?— se acercó a la flor, era muy bella.
—Sí, nunca le regalé flores a Zayn, pero a Zayn le gustaba hablar de las orquídeas y ama el rosa. Por eso la compré de ese color—
Louis rodó los ojos y como buen amigo buscó el significado de las orquídeas rosas. Amor y cariño. Eso era. La orquídea era perfecta.
—Liam. Debiste solo comprar la orquídea, si Zayn habla de ellas seguro sabrá lo que significa una orquídea rosa, ¿por qué compraste el ramo de "baby breath"?—
—Porque cuando nos casamos Zayn quiso llevar un ramo y fue de estas florecitas blancas—
Entendía el punto. Pero si Liam jamás le había regalado flores a Zayn y este hablaba de orquídeas seguido, seguro siempre deseo que Liam le regalara una.
—Será la orquídea. No se diga más. Y agrega una carta, con un poema, ¡Vamos a la biblioteca a buscar alguno! Sé de buenos libros, no tardaremos y será perfecto para Zayn—
—No sé qué haría sin ti, Lou Bear, eres muy tierno—
—No lo soy—
Como lo suponía el lugar estaba vacío, solo algunos estudiantes estaban callados, leyendo o haciendo tareas. Amaba la biblioteca; además de ser hermosa y la principal razón de su elección de universidad; era el lugar más tranquilo y perfecto que conocía.
Tomaron una de las áreas que tenían sillones y una mesa al centro. Fue por unos libros y le señaló a Liam los mejores poemas que había leído. Claro todos de amor.
En algún momento perdió la concentración sobre los poemas y se la dedico a aquel chico. Aquel que le robaba muchos suspiros. Estaba en la mesa de enfrente, cerca, muy cerca.
Los ojos de aquel chico iban y venían sobre las letras en el papel. Sus dedos jugaban con la orilla de las hojas mientras acababa cada página. Sus labios estaban entreabiertos debido a la concentración que le daba a la lectura y su nariz se arrugaba en ocasiones debido a un gesto tan peculiar que hacía.
—¿Lou?—
Le llamó en voz baja Liam, pero no le dio una respuesta, estaba perdido. El mayor le prestó atención y descubrió el motivo por el que no le hacía caso. Aquel chico tras él. Sonrió, sabía que pasaba allí.
—Lou— volvió a hablarle esta vez tocando sus mejillas
—Mande— contestó sin apartar la vista de aquel chico.
—¿Tanto te gusta?—
Louis se sonrojó al haber sido descubierto y se escondió con su suéter. Parpadeó repetidamente y vio como Liam se burlaba de él.
—Vamos, Lou, háblale. Nadie se te negaría, eres muy bonito, tierno y amable, no pierdes nada con hablarle—
—No... Yo... No soy nada de eso... Y él... No... No lo merezco—
—Por favor, Louis—
Diciendo lo último se levantó y fue directo a aquel chico. Se sentó en la silla de al lado y le tocó el brazo para llamar su atención. Louis al ver aquello se sonrojó aún más y corrió a detener al mayor, en vano porque Liam ya le decía a aquel chico lo que él sentía.
—Li... No...—
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑏𝑜𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑜𝑧 - 𝑙𝑎𝑟𝑟𝑦
Fanfiction"Donde Louis estudia literatura, ama leer, pasar tiempo en la biblioteca y ama el sexo/ o Donde Harry es psicólogo y odia a Louis Tomlinson por vender su cuerpo de manera sexual debido a una necesidad económica. 🍒 ¡Tengo la total autorización de la...