En la región lejana de Heralia la vida pacífica es inexistente desde hace años. Después de que un grupo peligroso y cruel llegó a esta ciudad, nada ha sido lo mismo.
El cruel grupo militar llamados The Moriarty's, ven a los omegas como seres inferiores y nada necesarios, para ellos son una carga... que necesita ser eliminada y eso han hecho. Desde que el pequeño Louis tiene memoria, The Moriarty's han apartado a los omegas no marcados de sus familias y de sus hogares, incluyendo la suya. Él, nunca estuvo de acuerdo. Louis veía a los guardias de la ciudad como héroes, justicieros dispuestos a dar la vida por la de alguien más, así, convirtiéndose en un guardia al cumplir la edad ideal, emprendió la lucha.
Se decretó que bajó su mando, los omegas serían protegidos, salvados y regresados a sus hogares. Él fue el primero en mostrar su interés a no solamente defenderse de The Moriarty's, sino también a hacerles frente y luchar... así él llegó a comandar a los guardias de la ciudad.
Louis, un líder de la milicia, serio, valiente y sumamente invencible ante los ojos de cada habitante de Heralia. Por primera vez los vigilantes le tuvieron miedo a algo... a alguien. Pero, un pequeño omega ojiverde significaría la primera debilidad del militar. Y The Moriarty's se darían cuenta, pero no contarían con que un alfa ahogado en amor, sería un oponente fuerte, aún más fuerte de lo que ya era.
Harry, ese era su nombre.
El omega que se convirtió en el salvador y el verdugo, de un alfa enamorado.
¡PRÓXIMAMENTE!
A C L A R A C I Ó N :
Esta es una historia escrita y planeada con @mafermaran , aunque los capítulos serán publicados en mi cuenta ella comparte el mismo crédito pues somos autoras conjuntas.
Dicho esto, disfruten de HERALIA.
ESTÁS LEYENDO
H E R A L I A
FanfictionEn el país de Ventura, omegas, betas y alfas convivían sin prejuicios, los omegas no eran vistos como objetos y los alfas no eran vistos como "dueños". Todos convivían pacíficamente, no había habido una guerra desde su independencia, siglos atrás. A...