Al llegar a casa fui directamente hasta mi padre. Viktor estaba en el hospital y decidimos mentir diciendo que era una pelea y justo pasamos al lado y le dieron, yo acabé lleno de sangre intentando parar la hemorragia. Mi padre estaba en la cocina comiendo mientras hablaba por teléfono, al pararme enfrente suya se callo y colgo. Fue a darme un abrazo y le empuje.
-Alejate de mi y dime la puta verdad.
-Evan, ¿Que te pasa?
-ME HAS MENTIDO TODA MI VIDA, ME HAS MENTIDO, MATT.
-Evan, las cosas no son tan sencillas.
-¿QUIEN COÑO ERES? ¿POR QUE QUIEREN MATARTE?
-Evan, tranquilizate.
-¿QUE ME TRANQUILICE? VAN A MATARTE, QUIEREN MATARTE, ME VOY A QUEDAR SIN PADRE Y NO QUIERO PERDERTE. A TI NO. PERO ME TENGO QUE TRANQUILIZAR ¿NO?
-Si, te tienes que tranquilizar.- dijo serio
-¿Sabes que? Que te den, Matt. ¿No ibas a decirme la verdad nunca? Un numero me tiene que pasar archivos para decirme que no eres mi padre, que mi padre murio hace 16 años. Das asco.
Le di la espalda y subi a mi habitación para ducharme, al terminar empece a guardar la ropa en una maleta y justo entro Matt.
-¿Qué haces, Evan?
-Me voy de aqui. Me voy con mi abuela... biológica.
-Tiene alzheimer.
-Lo se, ya lo se. Pero ella no, por parte de padre, ella nunca me ha mentido.
-No le dio tiempo.
-Ya lo tendrá.
Cerró la puerta de mi habitación. Y me tiró la maleta.
-Tu no te vas a ninguna parte. Te lo contaré todo, pero no te vayas.
-Tarde. Tengo un vuelo a Washington en 2 horas.
Fui a recoger la maleta pero me agarro
-Evan, dame una oportunidad.
-Has tenido 18 años, Matt.
-Solo una, Evan, si la vuelvo a cagar te vas.
Me quede mirándole. Y asenti.
-Gracias- susurro.
Me cogio de la mano y tiró de mi hasta el coche.
-¿A donde vamos?
-Mejor espera a que lleguemos
El camino fue rapido
Era un edificio normal aparentemente. Se puso en la puerta y dio al timbre.
-Soy Matt, estoy con Evan
Nos abrieron la puerta y el edificio cambiaba de forma radical. Era todo muy blanco con tonos grises, había mucho tráfico de gente paseando y hablando, muchos mapas con lineas rojas y si mirabas hacia arriba veías las plantas de arriba. Se nos acercaron 3 tios altos vestidos de traje
-Jefe, Ryan está grave.
-¿Qué le pasó?
-Le seguian 4 tios, uno de ellos se perdió en el camino y no lo hemos cojido. Ryan tiene una bala en el pecho y heridas graves, esta en la 5º planta.-explicó uno de ellos
-Gracias- dijo secamente- ¿Sabeis quien son esos 3?
-Son de una banda motera Estadounidense. Hot no se que-respondió otro
-Bien, voy a verles.
-¿Qué hay de mi?- le dije a Matt.
-Spencer te responderá a todo, ¿Cierto, Spencer?
-Si, jefe.
Matt se fue con los otros dos a ver a los tios esos y me quede mirando a Spencer.
-¿Qué es esto? - fue lo primero que pregunté.
-Obra de tus padres, Elishabet y Jason. Se basa en una sociedad Anarquista, estas 12 plantas viven cerca de 300 mil personas, una burrada. Cada persona que ves aqui tiene una cualidad, y esa cualidad nos la otorga para dar fruto a esta sociedad. Las cosas son muy sencillas, Evan. Te damos protección, casa y alimento a cambio de darnos algo para que esto nazca y progrese. Confunden esto con una mafia, pero las mafias tienen un solo jefe, todos están comprados y si entras no sales. Aquí hay 30 jefes y cada uno se encarga de algo. Uno o dos de esos 30 son neutros toman decisiones para toda la comunidad y se intenta poner un término medio. Si ves que las cosas se tuercen, puedes salir libremente, no hay restricciones.
-¿Y los mapas para que son?
-Hay mas de una sociedad como esta en el mundo, Evan. Cuando una de ellas esta en problemas se nos avisa.
-¿Y esto lo crearon dos personas?
-Si y fue difundida por todas partes, ahi quien cojio las ideas y quien no.
-Parece todo muy perfecto, algo malo deve de a ver.
-Torturas a los enemigos, eso es lo malo.
-Es muy primitivo.
-¿Y la sociedad de fuera? ¿Esa no es primitiva, Evan?
Me quede pensando y solo le mire, no queria contestar.
- ¿Quien es Matt?
-Tu padre adoptivo, hijo del mejor amigo de tu padre.
-¿Que edad tiene realmente?
-¿Cuantos le echas?
-Menos de 30.
-Acertaste, 29 años. El año que viene 30.
-¿Quien lo decidio?
-¿El que?
-Que fuese el mi padre adoptivo.
-Tus padres. ¿Por qué?
-Saber.
Sonrio y se paro enfrente mia.
-¿Y tu, Evan? ¿Que tienes para ofrecernos?
ESTÁS LEYENDO
Bandit
Historical FictionEvan es un chico de 18 años, su vida es aparentemente normal, hasta que encuentra una sociedad muy distinta. Alli su padre adoptivo es uno de los jefes neutros. Y con la llegada de Evan se provoca una revuelta y el acercamiento de mafias a las socie...