Imagínate tener que llegar a una escuela nueva... Dejas amigos atrás tienes que buscar donde encajar... Incluso hasta te puede llegar a tocar un salón que solo te deja dolores de cabeza... Y sobre todo eres la mas baja del grupo.
Me llamo Elaine soy Estudiante nueva de 1er Año en la academia Lyones llegue hace poco a esta bella ciudad pero no creí que asistiría a la misma escuela que Harlequin o king mi hermano mayor. La escuela tiene un enorme campus, Piscinas olímpicas, canchas,regaderas, baños súper limpios, una biblioteca grande, Dormitorios para cada estudiante, la cafetería es hermosa y los salones equipados con aire acondicionado y ni hablar de la sala de computación.
Cuando me transfirieron a esta escuela tenia pensado hacer demasiadas amistades, creí que sera mas tranquilo pero creo que estaba equivocada, les diré el por que al llegar a esta escuela me tope con un chico molestoso en cerio era tan fastidioso que no servía que le cerraras la puerta.
Así fue como comenzó mi día en la escuela Lyones pero hay algo mas que tengo que contarles.
En esta escuela existe algo mas y es el Amor. Incluso una nueva estudiante puede enamorarse
++++++++++++++++++++++++++++
Espero les haya gustado esta introducción ya hacia tiempo que estaban esperando por esta historia y por fin la he de subir en unos momentos publicare el 1 capítulo para dar inicio oficialmente a este nuevo proyectoSoy hiro y espero que les des amor a esta historia