Último día de verano

283 18 18
                                    

Un Domingo soleado en el último día de vacaciones de verano, ¿Acaso puedes pedir algo mejor?. Bueno, podrías pedir descansar si es que eres un superhéroe, y ese es el caso de Bárbara Gordon. El banco local estaba siendo atacado por Harley Queen, ya todos sabemos como es esa chica. 

Bat-Girl: Hey Harley, ¿Cuántas veces te he vencido en este mes? ¿Cinco?

Harley: Solo fueron cuatro veces, pero quisiera ver que intentes detenerme. (Señalando a otro lado) ¿Qué es eso?

Bat-Girl: Que cosa yo no veo nada

Aprovechando que Bat-Girl bajo la guardia, Harley la golpeo con su mazo. Inmediatamente, Bat-Girl se levantó, y empezó a lanzarle bombas de humo y empezó a lanzarla Bat- arangs. Harley los esquivaba con facilidad, mientras se burlaba de Bat-Girl.

Harley: Eso es lo mejor que puedes hacer.

Bat-Girl: Tal vez, pero, ¿Conoces a Vanessa?

Harley: ¿Vanessa?

Bat-Girl: La que te pega en la cabeza.

De forma instantánea, Bat-Girl lanzo Bat-arangs  al candelabro del techo. Esto hizo que el candelabro cayera sobre Harley Queen, dejándola incapacitada para continuar con el combate. 

Bat-Girl: Bueno, ahora van 5 victorias a mi favor. Espera aquí la policía vendrá en unos minutos. (Recibe una llamada) Un momento, me están llamando. (Dirigiéndose al teléfono) ¿Quién es?

Diana: Hola, Barbara. ¿Qué tal tu día?

Bat-Girl: Lo mismo de siempre, uno que otro villano intenta robar y lo atrapo. Dime, ¿Como esta el tuyo?

Diana: Bueno, Steve me invito a tomar un café. Después, paseamos un rato.  

Bat-Girl: Parece que alguien se la ha pasado muy bien, ¿No?

Diana: Dejándonos de juegos, la razón por la que te llame es algo urgente. De nuevo, nuestros radares han indicado un aumento de energía en la Ciudad de Canterlot. 

Bat-Girl: En serio, es la cuarta vez que eso sucede. Es demasiado sospechoso, podría ser que Darkseid o algún otro villano este involucrado.

Diana: Es muy probable, por eso quería hablarte sobre la Inter-House. Es la mejor oportunidad que tenemos para investigar tal energía sin levantar sospechas. 

Bat-Girl: Suena a un buen plan, pero, ¿Iremos como competidoras o como espectadoras?

Diana: Lo mejor seria ir como espectadoras, de esa forma no llamaremos la atención. 

Mientras, ellas hablaban la policía se acercaba a la escena del crimen. Por lo que Bat-Girl debía terminar la llamada.

Bat-Girl: Bueno, me tengo que ir Diana. Pero, espérame en mi guarida.

Policía: (Dirigiéndose a Bat-Girl) Muchas gracias Bat-Girl, otra vez lo hiciste. 

Bat-Girl: No hay problema, ese es mi trabajo. 

La chica utilizó su gancho volador para retirarse, mientras se despedía de las personas que empezaban a conglomerarse. Mientras tanto se podía ver como una chica reportaba la escena.

Lois: Como pueden ver el robo del banco fue evitado por Bat-Girl, con la cual estamos agradecidos por salvar otra vez el día. Desde el banco central de Metrópolis les estuvo reportando Lois Lane. 

Mientras tanto en un autobús que partía rumbo a Suit Apple Acres, puesto que la banda de las Rainbooms se presentaría en un concierto para recaudar fondos. 

AppleJack: Abuela Smith, ¿Podrías ir un poco más lento?

Abuela Smith: No te preocupes hijita, no me pica el viento.

Sunset: ¿Saben cuanto falta para llegar a Suit Apple Acres?

Twilight: Debido a que tomamos un desvío por el tráfico, llegaremos en 10 minutos si es que no se presenta otro inconveniente.

Rainbow: Chicas, vieron el asalto al banco central de Metrópolis, entro en escena Bat-Girl. Ella es 20% más genial, aunque claro, no es tan genial como nosotras lo somos. Piénsenlo, ya vencimos a muchos enemigos y les pateamos el trasero.

Fluttershy: Aunque no me gusta mucho la idea de patear traseros con la magia. Prefiero hablar con mis pequeños amiguitos.

Rarity: Por supuesto querida, aunque hayamos vencido a algunos seres con magia, eso no nos convierte en superhéroes. Aunque, en serio extraño esos hermosos vestidos que aparecen con nuestras transformaciones. 

Sunset: Bueno, solo sé que no extrañare el tener que encargarnos de seres mágicos, durante un tiempo. 

Twilight: ¿Qué opinan sobre la Inter-House? Va a iniciar la semana que viene.

AppleJack: Yo opino que la escuela Canterlot High tiene grandes posibilidades de conseguir el primer lugar, aunque no sé contra qué escuelas competiremos.

Rainbow: Por lo que escuche una de las escuelas contra las que competiremos es la Preparatoria Metrópolis. Por lo que sé, aún no han definido a sus competidores por lo que tenemos eso a nuestro favor.

Sunset: Solo será cuestión de esperar a que lleguen las otras escuelas, espero que no pase nada relacionado con la magia de Equestria. 

Fluttershy: Yo espero lo mismo.

Abuela Smith: Bueno chicas ya llegamos, pueden bajarse y preparar sus instrumentos. 

Twilight: Ya escucharon chicas. Es hora de lucirnos.

Rarity: (Pensando) Si nos enfrentaremos contra la Preparatoria Metrópolis, ¿Cuál es la otra escuela? De seguro, no será tan importante pensar en eso.

Demos un vistazo a otro lado del país, en Bardstown, Kentucky. A pesar de ser un pueblo alejado en Estados Unidos, tiene una de las instituciones de mejor prestigio en la región, el instituto Monster High. Sus estudiantes estaban preparándose para iniciar el viaje hacia la escuela Canterlot High. Draculaura estaba junto a sus amigas Frankie Stein y Clawdeen Wolf.

Draculaura: Chicas, ¿No les parece emocionante el visitar otra escuela?

Clawdeen: Por supuesto, no logro recordar cuando fue la última vez que salimos de viaje. Por si acaso, ¿Frankie sabes quienes serán los demás competidores de nuestra escuela?

Frankie: Bueno según la lista oficial nuestros competidores son.-

- Draculaura

- Clawdeen Wolf

- Frankie Stein

- Lagoona Blue

- Cleo de Nile 

-Abey Bominable

Draculaura: Vaya, me parece un buen equipo. De seguro venceremos a la escuela Canterlot. Aunque si queremos llegar a tiempo, lo mejor será subir pronto al autobús.

Clawdeen: Es cierto, mejor nos apresuramos.

Las chicas se apresuraron para obtener una fila de asientos para sentarse, al encontrarlo dejaron sus maletas en la parte de arriba. Decidieron sentarse a esperar a que el autobús se llenara de estudiantes para iniciar el camino rumbo a Canterlot High. 

Frankie: Chicas esto es muy emocionante, ¿Ustedes creen que sea verdad que hay magia en Canterlot High?

Clawdeen: Lo más probable es que sea solo un rumor, ya sabes, por la aparición de los monstruos en el mundo. Ahora, no tenemos que estar escondidos, podemos salir a las calles con tranquilidad.

Conductor: Muy bien estudiantes, abrochen sus cinturones y relájense, el viaje hacia la escuela Canterlot High inicia ahora. Llegaremos dentro de 15 horas, puesto que haremos paradas durante el viaje. 

Draculaura: Ya escucharon chicas, nuestro viaje va a empezar. Canterlot High allá vamos.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El torneo de la Amistad - MLPEG x MH x DCSHGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora