Ya somos cuatro

4 1 0
                                    

~Etome~

Despues de un tiempo Shia logro confiar mas en Etome.

Se dirigieron a Pueblo paleta, Etome queria volver a ver a su madre y quiza su hermano estuviese alli.

Shia: ¿Segura de que tu madre esta con vida? Por lo que me contaste...

Etome: Guardo la esperanza

Lissia: Tengo la sensacion de que desde que la viste ha pasado mas tiempo del que imaginas *pensativa*

En poco tiempo llegan a Pueblo paleta.

Etome: Parece diferente a lo que recordaba *mira a su alrededor*

Despues de caminar por un largo rato alrededor del pueblo Lissia aconseja preguntar, Etome le pregunto a varias personas pero ninguna persona tenia idea de quien hablaba. Hasta que una anciana se acerca al oir lo que Etome decia.

Anciana: Disculpe Jovencita ¿Estas buscano a Jullieta Jetpack?

Etome: *Emocionada* ¡si! ¿La conoce?

Anciana: Si, era una increible mujer

Etome: ¿Era?

Anciana: lastimosamente fallecio hace unos cuarenta años, la pobre sufria mucho ya que se llevaron a sus hijos

Etome: *confundida* ¿Hace cuanto sucedio eso?

Anciana:Hace unos ciento cinco años

Etome: *En shock*

Shia:¡No es posible que haya pasado tanto tiempo!

Anciana: ¿Te encuentras bien niña?

Etome: Si señora, muchas gracias *dio la mejor sonrisa que pudo*

Cuando la anciana se fue las piernas de Etome fallaron y se apoyo en una pared cercana.

Etome: *se cristalizan sus ojos* No...Es posible

Lissia: ¿Creen que nos haya pasado lo mismo a nosotras? Puede que....

Shia: Podemos ver una fecha...Es lo unico fiable...¿Tu que dices Etome?

Etome: *suspira* Es una maravillosa idea

~Shia~

La vulpix pensaba en las posibilidades de que el tiempo no les hubiera afectado mientras buscaban un lugar donde pudiesen ver la fecha.

Lissia: ¿Que tal si vamos al centro pokemon?

Etome: Buena idea

Shia no noto cuando cambiaron de rumbo y la dejaron sola accidentalmente, a lo lejo vio a una Leafon siendo acorralada por un grupo de pokemon tipo Fuego que ademas le lastimaban.

Shia: Etome mira...¿Etome?*miro hacia atras y no vio a nadie* ¿Como?*suspiro* tendre que hacerlo sola.

Corrio hacia la Leafon con intenciones de atacar a los pokemon, pero sin darse cuenta ahora ella tambien estaba acorralada y con algunas heridas.

Shia: ¡Agh! No me toquen una vez mas o los hare trizas

Todos se rieron de ella.

Etome: Sera mejor que obedezcan.

Ellos miraron hacia atras mostrando indiferencia al ver al la niña y a la Eevee, de momento las atacan.

Lissia: *Usa ojitos tiernos y los detiene* Shia ¿crees poder?

Shia: Perfectamente *en un abrir y cerrar de ojos los derrota a todos* Bien *pierde el equilibrio*

Etome: ¿Te encuentras bien?

Shia: Estoy bien *se levanta* la Leafon ¿como esta?

La Leafon se encontraba inconsiente, sus heridas eran graves.

Etome: Creo que puedo sanarla recuerdo que fue algo que me obligaron a aprender.

Tenia que salvar a aquella Leafon pero en el último momento tibuteó. Aun no conocia el limite de ese poder así que tomo a la Leafon en sus brazos, en ese momento sintio algo especial en ella.

Etome: Es mejor ir al centro pokemon, alli tendra mejores cuidados.

Shia: Tienes razon, no hay mejor lugar para que la cuiden.

De manera veloz Etome llegó al centro pokemon.

Etome: Enfermera ayudeme, esta Leafon...La encontre cerca de aqui.

Enfermera: *ella rapidamente se llevó a la pokemon*

Shia: Eres muy rapida ¿Que paso?

Etome: Ya estan dandole cuidados *se sento en una silla cercana* Espero que se recupere

Esa sensacion que tenia era muy extraña, jamas lo habia sentido pero a la vez en sus adentros la habia sentido alguna vez.

Shia: Va a estar bien, ya veras

Habia pasado un largo rato desde que se habian llevado a la Leafon y se estaba impacientando. Finalmente la enfermera sale con la leafon como nueva y Shia corrio hacia ella.

Shia: Que bien que estas mejor

Leafon: Agradezco tu ayuda *Miro a Etome y se acerco a ella* ¿Puedo hacer parte de tu equipo?

Etome: Eh...Yo, es que no tengo un equipo

Leafon: Asi que de verdad me entiendes. Es muy raro encontrar a alguien como tu, con ese corazon

Etome: Es que...Ni siquiera tengo pokeballs

Leafon: Pero tienes Pokemones

Etome: Eso es una larga historia

Leafon: Entonces habra que conseguir pokeballs

Etome: No tengo dinero

Lissia: ¿Y lo que encontraste?

Etome: Son apenas $100

Leafon: Eso es suficiente para una pokeball

Etome: ¿tanto quieres, por qué?

Leafon: Mientras estaba inconsiente, de alguna forma conoci de ti, eres el tipo de entrenador que buscaba.

Etome: Vaya...Esta bien *Suspiro* ¿Como te llamas?

Leafon: Flya

Y sin darnos cuenta ya eramos cuatro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El fuego de mi interior (Shia y Etome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora