#capítulo 1

354 12 5
                                    

La luz del sol entraba por la ventana arrojando una agradable claridad en la espaciosa habitación,dejando al descubierto a la tierna niña que dormía en la gran cama.

La niña dormía profundamente mientras respiraba mudamente, tanto que parecía no estarlo haciendo. Al momento, tocaron a la puerta.

Era su encantadora hermana menor, cada vez mas impaciente por entrar.

-¿Que quieres, Aurin?- dije sordamente

La preciosa niña entró con un estruendo por el dormitorio, se abalanzó sobre su hermana y gritó:

- ¡tenemos que ir al parque de atracciones!

A mi no me entusiasmaba mucho ir ahí; había ido ya siete veces en dos meses y ya me había subido en todas la atracciones habidas y por haber .

-Mamá,no puedo ir. Estoy enferma- mentí malamente

-Deja de poner excusas, pero si ayer estabas perfectamente- dijo Marilin fríamente.

-Venga, vamos- gritó ella con voz grave y cansada.

-Vale, ya voy- dije levantándome de la cama -dejame vestirme y ahora bajo.

-Si pero date prisa- dijo ella

Al salir, fuimos al parque por el norte. Ya de por sí era largo el camino pero es que tardamos dos horas en llegar.

Subimos a la noria y unos minutos después, estábamos parados en el autobar, pidiendo perritos calientes.

Marilin dijo que a mi padre le encantaba este tipo de comida rápida y, de pronto, el ambiente se volvió incómodo y, frente al cocinero, empezamos a pelear...
-¿QUIEN ES MI PADRE?- me lo llevas ocultando durante doce años y creo que ya es hora de que me lo cuentes- dije furiosa

-tu más que nadie deberia saber que lo hago para protegerte- dijo Marilin rabiando.

-Ya es hora de que me cuentes quien es mi padre-le repetí gritando.

-no... no te lo puedo contar, te haría daño- se dijo mentalmente.

La rosa que cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora